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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

En el mes de octubre nos mudamos a Canarias y cambiamos de compañia, teniamos contratado fibra, fijo y dos lineas de moviles, a los pocos dias nos llamaron desde vodafone para hacernos una oferta y volver con ellos, ya teniamos el alta del fijo e internet con los nuevos. Como nos convino la oferta la aceptamos y ahi empieza el drama, desde el 29 de octubre estamos esperando el cambio y que nos traigan el modem, al pasar los dia sin recibir nada cuando nos dijeron que serian 24 a 48 horas, esperamos al 6 de octubre para preguntar como iba el traslado y oh sorpresa no estaba pedido el traslado. Que hicieron los primeros? ??? Presentamos la reclamación y otra vez nos dicen la respuesta en 24 a 48 horas, ayer dia 9 volvimos a llamar y al final conseguimos que aceptaran que estabamos esperando desde el 29-10, querian colarnos que la peticion estaba hecha del 6-11, despues de disculparse nos ofrecen la tele y cuando llamamos hoy para aceptar la oferta otra sorpresa no nos la pueden gestionar porque aun seguimos con la direccion antigua y nos se ha movido nada.

La respuesta es seguir esperando porque aparece la reclamacion pero nadie sabe nada, Cuanto más esperaremos, ??? nadie lo sabe, a donde puedo llamar para que me lo digan???? tampoco se sabe.

En fin salió aquello de "puedo prometer y prometo que después de metido nada de lo prometido" Ya vermos cuando acaba el culebrón y de que manera????? 

Mensaje 11 de 49 (1.539 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

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La incompetencia elevada al máximo exponente. A mi me hicieron lo mismo y perdí el número antigüo. Afortunadamente me di cuenta rápido y di yo de baja la línea anterior. Además me ofrecieron un producto y me han instalado otro diferente. Actualmente estoy tramitando el cambio a MOVISTAR
Mensaje 12 de 49 (1.528 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

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A mi tampoco cumplen con lo ofertado a pasar de tenerlo por escrito. Me voy con MOVISTAR
Mensaje 13 de 49 (1.526 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

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Buenas noches
Hace casi un mes (finales de octubre), hice un contrato telefónico con Vodafone en el que se incluía línea con llamadas ilimitadas, varios gb de navegación y un IPhone X por un importe total de 38 euros al mes. La tarjeta SIM me llego en 2 días pero el terminal no me lo envian. Estoy cansado de abrir reclamaciones, llamar a todos los departamentos habidos y por haber y a diferentes números de teléfono para que simplemente se cumpla el contrato.

Vodafone no me quiere enviar el contrato a mi email ni me envía el terminal. Cansado de pelear escribo aquí para ver si se me puede ayudar.

Un saludo
Mensaje 14 de 49 (1.487 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Buenas tardes @Fran88

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales Twitter y Facebbok), estudiaran tu caso personalmente.

Sí es referente a una oferta o factura, debes presentarla en tienda o  envíala  al corroe electrónico si la reclama vía telefónica : documentacionparticulares@vodafone.es

Una ve enviada, indícale cual es el correo desde donde lo has enviado para poder localizarlo, ellos verificaran la oferta y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

 

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas
    y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid
    , Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia
  • Por teléfono:
    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto
    : 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 49 (1.459 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Buenas tardes  @Juanrgsuarez

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Mensaje 16 de 49 (1.457 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Buenas tardes @Chencho1970

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales Twitter y Facebbok), estudiaran tu caso personalmente.

Sí es referente a una oferta o factura, debes presentarla en tienda o  envíala  al corroe electrónico si la reclama vía telefónica : documentacionparticulares@vodafone.es

Una ve enviada, indícale cual es el correo desde donde lo has enviado para poder localizarlo, ellos verificaran la oferta y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

 

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas
    y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid
    , Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia
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Mensaje 17 de 49 (1.454 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola
El 26 de octubre cambie de tarifa con vosotros a 47 €al mes. La factura de noviembre fue de 74€. Hable con vodafone y me dijeron que me hacían un abono y que no me preocupara. Eso hice y la factura de Diciembre es de 84 €. He llamado más de 10 veces a vodafone para arreglarlo y sólo he conseguido que me habrán una incidencia el 12 de diciembre que todavía sigue sin resolverse. Sigo llamando a vodafone y me dicen que no pueden hacer nada. ¿ Hay alguna forma de resolver esto? ¿A quién puedo dirigirme para que me cobren la cuota que acordamos y que me abonen lo que me corresponde?. Estoy indignada con vodafone .
Mensaje 18 de 49 (1.377 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Buenas tardes @Inma70

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tu dudas o gestiones al igual que todos los forero pueden dar su opinión y ayuda.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.


Las dudas, modificaciones, gestiones o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Mensaje 19 de 49 (1.295 Visitas)
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Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRACE
En la última factura referente al mes de diciembre de 2018, tuve un aumento de precio de 32,06 más IVA. Después de ser reclamado vía telefónica me comunican que dicho aumento se debe al uso de datos de un terminal telefonico , en mi caso de uso por un menor de edad. Alegan que después de agotar los capacidad de datos contratada con dicha línea de telefonía , se aumentaba 4€ cada vez que sobrepasaba los 200mb. Hasta un máximo de 80€.
Reclamo dicha cantidad por varias razones:
- Como titular de la línea en ningún momento he autorizado a la.activación de este servicio.
-Es totalmente ilegal dejar activa dicha opción teniendo que ser el usuario el que la desactive.Por defecto esta opción debe de estar inhabilitada y ser el usuario quien la Active.
-Más tarde, después de un rato a la espera , me comunican que dicha cantidad de 32€ más Iva, es debido a que no me habían descontado una bonificación de la televisión. Tras lo cual le informo al operador mi desacuerdo ya que tenía la tv total gratis desde el 06 de Noviembre de 2018 al 06 Noviembre de 2019.
Al no poder resolver lo requerido, le comunico que tramitara una reclamación , a lo cual me responde que el no puede tramitarla y que lo realice por dicha vía.
Por todo ello y a través de la presente, requiero contestación de dicha reclamación de forma escrita.
Mensaje 20 de 49 (1.289 Visitas)