Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Buenos días

En primer lugar decir que es muy difícil encontrar la forma de poner una reclamación.

Mi queja viene porque he solicitado el cambio de domicilio y llevo un mes esperando a que vengan a hacer la instalación de la fibra. Cada vez que llamo me vuelven a dar un plazo de 15 a 20 días.

Desde el 18 de diciembre que llamé para notificar el cambio de domicilio sigo esperando a que vénga el servicio técnico. Hoy me han vuelto a decir que han notiifcado de nuevo y que tengo que esperar otros 15 días. Y que ha sido debido a que me llamaron y no respondí al teléfono.

Espero que den prioridada a mi aviso y que me llamen lo antes posible pero me dicen que tengo que esperar porque se ha vuelto a abrir la incidencia.

Es increíble que esto sea así.

Saludos 

Mensaje 21 de 38 (797 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 8/01/216,el comercial de la tienda Vodafone situada en el centro comercial el Mirador en el valle de Jinama ,de las palmas de Gran canaria Dñ Grabiela trabajadora como comercial en la citada tienda. Me ofrece una portabilidad de Movistar a Vodafone ofreciéndome un paquete de fibra,dos líneas móviles, más tf fijo, y tv gratis durante un año y con un 30% de descuento.interesandome lo que me ofrece asecto pues mejora las condiciones de mi antigua compañi.y firmó el contrato , me comenta que tan pronto tenga la portabilidad y la fibra en el domicilio, me solicita la tv, y entra en vigor 30%de descuento ofrecido y firmado en el contrato. El día 16/01/19.se istata la fibra y se confirma la portabilidad,el mismo día se le comunica a la comercial que ya dispongo de la fibra,para que de paso a la solicitud de la tv,me comenta que por motivos de una incidencia de momento no pude,quedando que tanpronto pueda lo soluciona viendo que no tengo contesta me paso en varias ocasiones por el comercio, y en unas ocasionen obtengo como respuesta que ya está lanzada la petición, de tv y en otras que no sasabe que hay una incidencia.la cuestión es que a fecha de 27/06/19 Sigo sin tv. lo ofrecido y firmado en un contrato.esperando a obtener una resolución a dicho conflicto.
Mensaje 22 de 38 (782 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Miguel3333, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 38 (761 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei Y635-L01
Yo también he sido engañada por Vodafone, hoy me han cambiado el servicio que tenía por una oferta que conlleva una permanencia. No quería coger esa oferta precisamente porque no quería permanencia y cuál es mi sorpresa cuando me llega un mensaje dándome las gracias por contratar el servicio. Llamo a atención al cliente y me dice que lo único que pueden hacer es poner una reclamación y que espere. Todavía no me creo que se hayan inventado que les he llamado y he dicho que quiero activar la oferta.
Creo que hay que mandar una carta certificada reclamando a la dirección fiscal de Vodafone, de todas formas, me informaré en consumo y con un abogado. Y por supuesto, dar muy mala publicidad de Vodafone. Me uno a Vodafone NO
Mensaje 24 de 38 (741 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Si no has hecho una grabacion para contratar algo, no es legal que lo activen...

Mensaje 25 de 38 (733 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone, @Miguel3333, @Adan576 y @Ana122.

En relación a vuestra consulta y la de @roberdlv, podéis presentar cualquier reclamación a través de correo electrónico a soporte@vodafone.es, en nuestro servicio de Atención al cliente (123) o escribiendo a nuestra dirección en la Av /América Nº 115 28042, Madrid.

Podéis verlo en detalle mediante nuestra web de Contacto. 

En cualquier caso, para revisar vuestros casos concretos en detalle son necesarios vuestros datos personales.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones en los que se necesiten esos datos.

Os recomiendo que nos escribáis por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que los compañeros puedan reclamarlo.

Aquí sigo para cualquier duda o cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 38 (720 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El día 11 de enero me hicieron una oferta de 43 euros por dos lineas móviles 600 MB de Internet y TV total. A día de hoy la televisión no me funciona. Se me va cada dos días. Me han contado en la factura 55 euros en vez de 43 y tengo 100 MB de Internet yo no sé quién trabaja en esa empresa pero me tenéis muy harto ya creo que después de más de 1 mes ya está bien. La semana que viene llamaré a Orange para cambiarme si no me lo solucionamos.
Mensaje 27 de 38 (680 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Davexx77.

Para ayudarte con la incidencia en la facturación y el servicio de TV debes seguir las instrucciones que indico en mi mensaje anterior ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no gestionamos consultas que requieran del tratamiento de tus datos personales.

Lamento no poder ayudarte más en ese sentido, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 28 de 38 (613 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, tras exponer mi queja en atención telefónica me remitieron a hacerlo en este foro. Lo hice, concretamente en https://foro.vodafone.es/t5/Otras-consultas/Poner-una-reclamacion/m-p/980598#M2189, pero 

Estimado cliente:

Muchas gracias por ponerte en contacto con Vodafone.

Para poder dar respuesta a tu consulta necesitamos identificarte a través de  Mi Vodafone donde podremos atender tu petición de forma segura y podrás ver además toda la información relacionada con tus servicios. En caso de no estar registrado en Mi Vodafone, pincha aquí

También tenemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 22123 y puedes resolver tus dudas en la sección de ayuda Vodafone para clientes particulares.

Si eres cliente autónomo o pequeña empresa, puedes acceder a Mi Vodafone para realizar consultas y gestiones sobre tus productos. En caso de no estar registrado en Mi Vodafone, pincha aquí

También tenemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 22122 y puedes resolver tus dudas en la sección de ayuda Vodafone para autónomos y pequeña empresa.

Si eres cliente empresa puedes acceder a tu Área de Clientes para realizar consultas y gestiones sobre tus productos. En caso de no estar registrado en Área de Clientes, pincha aquí

También tenemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 22122 y puedes resolver tus dudas en ayuda Vodafone para empresas.

O sea, que de uno te mandan al otro y del otro al primero. Me falta hacerlo por correo, pero me temo que esperaré dos semanas (o más) por una respuesta que me enviará de nuevo a Atención Telefónica, al foro y así hasta que me aburra.

Mensaje 29 de 38 (593 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

En enero de este año me cambié de domicilio y llamé a Vodafone para que hicieran el traslado de la línea.

Después de que el instalador viniera a casa hemos tenido problemas con la señal de internet, he reclamado varias veces la instalación al 22123 y siguen sin darme una solución.

En febrero me informan de que tengo una deuda de 189.56 euros correspondiente al mes de enero.

Tengo contratado con Vodafone una tarifa con la que pago al mes unos 55 euros aprox así que después de ver la deuda vuelvo a llamar y como no entiendo lo que me explica la operadora le pido que me envie la factura a mi domicilio.

Cuando recibo la factura vuelvo a reclamar por teléfono ya que esa factura es incorrecta.

El lunes 04/03 me cortan la línea.

Vuelvo a llamar y un operador me explica que ha habido un error en la factura porque se han despaquetizado mis servicios y que avisa a facturación para que revisen mi caso y quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo, y que hasta que no se solucione este tema no me pueden solucionar el problema de la instalacion.

Sigo sin línea y vuelvo a llamar porque nadie se pone en contacto conmigo, el operador que me atiende dice que me ha activado la línea pero no es así, tengo los datos activados pero no puedo llamar por teléfono.

Hoy he intentado llamar de nuevo al 22123 y el contestador me dice que no me puede ayudar en este momento.

He llamado desde otro terminal al teléfono 1444 y la operadora me dice que ella no me puede ayudar y que intente llamar otra vez desde mi terminal al 22123.

Hoy 11/03 he vuelto a llamar al 22123, la persona que me atiende me dice que la única solución es que pague la deuda y que Vodafone me devolverá la diferencia en las siguientes facturas.

Puse un escrito en el chat de Vodafone explicando esta incidencia el vierned 08/03, me dicen que me tengo que registrar en "mo vodafone" para que puedan revisar mi caso.

Y ahora que estoy registrada y puedo ver todas las facturas, he visto que tengo otra factura pendiente del mes de febrero de 190.10 con el mismo problema en la factura del mes pasado.

Ya van 2 meses que no me solucionáis el problema con la instalación y 8 días sin línea.

Esta semana me voy a encargar de presentar una denuncia y a partir de este momento, cuando me encuentre en una conversación sobre compañías de teléfono voy a explicar el nefasto servicio al cliente que proporciona Vodafone.

Puede que solo sea un cliente insatisfecho y que mi opinión no valga para nada pero por el momento ya he coseguido que mis 2 hijas y mi yerno se cambien de esta compañía
Mensaje 30 de 38 (502 Visitas)