Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

En noviembre solicitamos una portabilidad de ADSL de Pepephone a Vodafone One -con un pack del movil, tele y linea fija-
Se hizo una instalacion, en la que nos pusieron un número telefónico que no era el que teníamos.

Tenemos los siguientes correos electronicos que lo atestiguan:

• 14/11/17 - Correo de alta y bienvenida <calidadteleventaparticulares@corp.vodafone.es> Vodafone one fibra 50, internet, movil, linea fija y TV
  • 16/11/17 - Parte de instalacion <instalaciones@vodafone.com>
  • 30/11/17 - Parte de instalacion <instalaciones@vodafone.com> Problemas con la TV

Después de 15 días seguíamos sin nuestro número de teléfono habitual.(que era lo que decían que tardaría la portabilidad)
Por lo que empezamos a ponernos en contacto por vía telefónica y por el chat, para ver el estado. Siempre pasaba lo mismo, nos decian que ponían una incidencia y no hacían nada mas.
Despues de 4 meses llamando todas las semanas mas o menos. Nos indicaron que ya había pasado mucho tiempo y que lo único que nos podían hacer era, que renunciasemos a nuestro número antiguo y que nos harían un alta nueva de todo
Accedimos y nos hicieron una instalacion de todo con un uevo número de teléfono.

• 14/03/17 - Parte de instalacion <instalaciones@vodafone.com>

Actualmente ya funciona todo, no tenemos problemas tecnicos.
El problema es que solicitamos una portabilidad inicialmente y no nos han dado de baja en la anterior compañía, por lo que nos han pasado varias cuotas.

El 04/04/2018 no hemos puesto mediante chat con atención al usuario para ver como presentar estas reclamaciones.
Nos indican que NO tienen constancia de que hayamos solicitado una portabilildad la primera vez y que la segunda vez sólo se solicitó un alta telefonica.

Por otra parte nos hemos una raclamacion en la web "mi vodafone" y por correo electronico y nos indican que tenemos que ponernos en contacto con telventa por telefono.
En televenta por telefono nos indican que no pueden hacer nada, que ellos solo dan altas y que ya tenemos el alta hecha.

Nos hemos dado de baja personalmente en nuestro anterior proveedor en vista de la imcompetencia de vodafone, pero actualemnte estamos pensando en darnos de baja en Vodafone.

Nos gustaría saber como poner una reclamación de forma que alguien pueda revisar nuestro caso.

Nos parece increible, que no se nos quiera compensar y que para lo mismo se amparen en mentiras:

• Los partes de instación indicados y otros correos que poseemos indican que no es como el servicio de atención al cliente por chat indica.
  • Adicionalmente, deben tener un monton de incidencias por el tema de la portabilildad a nuestro nombre, porque durante 4 meses llamamos con bastante asiduidad.
  • Adicionalmente también sale en el seguimiento de productos de "mivodafone"
  • En el supuesto de no ser suficiente con estos datos, les pedimos nos indiquen como poder acceder a la grabación de la solicitud de portabilidad de la primera vez, para verificarlo todo.

Finalmente indicarles nuestras demandas:

1. Nos devuelvan las cuotas que esa empresa nos ha cobrado, desde que solicitamos la baja hasta ahora. Vamos a realizar la baja nosotros mismos porque no podemos exponernos a seguir pagando por un servicio que no nos han prestado.
    1. 23,60€ x 5 (Diciembre, Enero, Febrero, MArzo, Abril) + Baja de la linea 21.96€ = 139,96
  2. Por otra parte hemos estado 4 meses sin línea fija -y sin servicio- y hemos perdido nuestro número anterior por lo que les solicitamos una compensación económica.
  3. En el supuesto de no tramitar los dos puntos anteriores, les pedimos nos den acceso a la grabación de la solicitud de portabilidad de noviembre.

Un saludo

Mensaje 1 de 46 (14.201 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: ?como poner una reclamacion en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Hola @raulmanzano:

Sentimos leer lo sucedido con la portabilidad del fijo desde otro operador a Vodafone.  Comentas que finalmente aceptaste dar de alta un fijo nuevo, sin embargo el otro número ha seguido facturando en la compañía anterior.

Si  te parece, vamos a revisarlo desde aquí, para ello puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 46 (14.095 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: ?como poner una reclamacion en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Gracias por enviarnos los datos solicitados @raulmanzano.

En privado te pedimos que nos confirmes un dato  para poder seguir haciendo las comprobaciones necesarias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 46 (14.078 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulmanzano

Accede cuando sea posible a tus mensaje privados, te informo sobre el abono realizado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 46 (14.057 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: RE: ?como poner una reclamacion en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Hola, 

Después de decir que van a revisar mi caso, me ofrecen 21€ por deferencia como atención comercial. 

Nos deben 131€!!! Me parece vergonzoso y humillante, que nos indiquen que nos "dan" 21€

No pasa nada, de todo se aprende.

1.-Vamos a poner la consiguiente denuncia en consumo. No vale para nada, pero "un grano no hace granero , pero ayuda al compañero". 

2.-Siempre que alguien nos pregunte les diremos: nunca os cambiéis a vodafone.

Somos profesores de informatica...somos las personas de referencia de IT para muchisimoas ,personas, somos unos agentes de marketing bueniiiisimos

3.- No mas Vodafone si se puede. Lo que vamos a hacer a partir de ahora es jugar, como ellos lo hacen. Tan pronto como aparezca una oferta interesante en otro operador, nos cambiaremos.

Eso si, "roma no paga traidores", aunque nos hagan mejores ofertas,como no haya mucha diferencia, nunca volveremos a Vodafone.

Un saludo.

P.d: Recordad Vodafone NO!

Mensaje 5 de 46 (14.056 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VIE-L09
Reclamacion.
Muy buenas tardes,
Mi nombre es Simona, soy vuestra cliente y quiero hacer una reclamación formal. En concreto los hechos:
Desde mediados de julio estoy llamando a vuestro servicio para poder hacer un traslado de fibra ya que me he mudado de piso. El técnico vino dos veces y ambas me ha confirmado que la instalación no es viable debido a un problema de la TAP en la azotea. A raíz de eso decido dar de baja el servicio de fibra y contratar un servicio de adsl con televisión, y esto el día 26 de julio. La visita del técnico para la instalación era programada para el día lunes 6 de agosto. El técnico no se ha presentado y decidí llamar a vuestra atención al cliente. Con mi grande sorpresa me dicen que la activación había sido dada de baja y por parte de quien no se sabe, ya que de mi parte no fué.
Para solventar todo, un agente del servicio de calidad me dice que puedo contratar la fibra y, al responderle que no iba a ser posible, me confirma que si, que vuestros técnicos ya habían solucionado el tema de la azotea y que además puedo tener fibra directa de Vodafone con televisión y además un descuento del 50% en mi factura total por los próximos 12 meses. Acepto la oferta, hacemos la grabación y todo lo demás y hoy, día 8 de agosto, se ha presentado un técnico. Primero me dice que es un poco problemático pasar cables en mi casa y por esta razón yo llamo el dueño el cual me da luz verde para hacer lo que quiera. El tecnico entonces sube a la azotea y me dice que la instalación no es viable por el mismo problema de TAP que tuve en el primer intento.
Decido llamar otra vez a vuestro servicio de atención al cliente y con mi grande sorpresa me dicen que el servicio ha sido anulado porque yo no quiero que se me estropeen lo azulejos del baño cosa que evidentemente no es verdadera, ya que el mismo técnico me ha confirmado la falta de viabilidad técnica.
Ahora bien, me encuentro cuatro semanas sin Internet causandome todo esto una pérdida de tiempo y de dinero ya que trabajo con Internet. Además, con el miedo de que me vayan a cobrar algo que no estoy utilizando, habitando dado de alta el servicio de fibra etc.
Reclamo que todo esto se solucione y que pueda finalmente hablar con alguien competente que me pueda activar una cualquier conexión a Internet sea ADSL u otra. Además me gustaría saber porque mi activación de ADSL ha sido anulada y por parte de quien y cabe precisar que no estoy dispuesta a pagar ni un céntimo, sea eso de penalización o cosas por el estilo, siendo todo esto causado por parte de vuestra compañía, por causas ajenas a mi competencia. También cabe precisar que los técnicos han venido tres veces a mi domicilio y también teneis grabaciones e incidencias de mis llamadas a vuestros servicios de atención al cliente y también servicio tecnico y en cada uno de estos casos nadie me ha sabido aportar alguna solución y en un caso en concreto se me ha colgado la llamada. En total llevo 30 días sin conexión a Internet, consumiendo mis datos móviles, cosa que también me está causando malestar y decepción hacia vuestra compañía. Espero vuestra respuesta y solución en cuanto antes.
Saludos,
Simona.
Mensaje 6 de 46 (13.895 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Buenas tardes @Simonam , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 7 de 46 (13.879 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 8 de 46 (13.722 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación ?

Yo he enviado una reclamación por recibir la facturación durante dos meses seguidos con cargos que no proceden y mis reclamaciones aún están sin leer.

Con lo que dudo yo mucho que este foro sirva para algo

Mensaje 9 de 46 (12.263 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 10 de 46 (11.960 Visitas)