Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El 22 de octubre de 2019 llame a Vodafone para renovar el descuento que tenía.
Me ofrecieron datos ilimitados y una tarifa de 74 euros.
Me grabaron la conversación y empezó lo que vengo a denominar "ODISEA VODAFONE"
Pasan unos días veo que de pagar 62 euros me empiezan a cobrar 131
Reclamo y me dicen que la gestión no se ha podido realizar aquel día por problemas internos.
Me dan una fecha de unos 7 días y me dicen que quedará resuelto.
Vuelvo a ver en la aplicación que me cobran 131 reclamo y me abonan la diferencia, pero no me cambian la tarifa, dicen que en 7 días quedará resuelto. Pasan los días veo que todo sigue igual llamo y me vuelven a decir que no se ha podido solucionar y se genera una avería la cual se soluciona en 7 días.
Esto de los 7 días y que no se puede grabar las nuevas condiciones me lp han dicho unas 8 veces aproximadamente.
Más tarde me dicen que han dado con el problema.
Es mi router que no permite configurar las nuevas tarifas pero que en 7 días solucionado.
Me cambian el router, vuelvo a llamar y seguimos igual.
Llamo de nuevo y ahora me dicen que el problema es mi teléfono fijo que al cambiar las tarifas da problemas la migración pero que en 7 días solucionado.
A todo esto yo en vez de pagar 74 euros pago 131
Es cierto que por banco me devuelven lp cobrado de más pero yo no puedo estar suplicando durante 3 meses que me solucionen la gestión.
Así desde el 22 de octubre de 2019 al 30 de enero de 2020 que decido cambiarme a otra compañía.
Una vez que reciben la portabilidad me dicen que no me la han cambiado porque tenía tarifa antigua cuando la gestión era renovar descuento y pasarme a la nueva tarifa de gigas ilimitados.
Ahora me dicen que tengo un compromiso de permanencia generado en septiembre de 2020 por el cual me hacen descuento en mi tarifa y de ahí la penalización.
Yo en septiembre de 2019 llame para informarme pero cuando me grabaron la conversación para el descuento fue en octubre.
Además si la penalización es porque me hacían descuento porque me cobran mensualmente 131 en vez de 74 que era la oferta que acepté y me grabaron en octubre??????
Es alucinante la dejadez e incompetencia de las empresas de telecomunicaciones.
Me reconocen sus fallos, no los resuelven y encima me dicen que tengo que pagar 89 euros por romper el compromiso de descuento que ellos no me aplican.
Esto lp publicaré en todas las redes sociales y foros donde este vodafone y lo reclamará en consumo, en la Consejería de la Junta de Andalucía de telecomunicaciones y en la comisión nacional del mercado de telecomunicaciones
Mensaje 61 de 62 (78 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Carta de queja

[ Editado ]

Mensaje 62 de 62 (49 Visitas)