Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-04-2018
Mensaje privado

apple wacht sin enlazar

De vergúenza¡ desde el 26 para poder activar el apple watch con vodafone one number.Fue cambiar mi iphone por uno nuevo y ya no me funciona el apple watch con datos moviles.Varias incidencias, mil llamadas y cada uno dice una cosa  y nadie resuelve nada:Vodafone eres una porqueria de compañia,cobras y no das el servicio que prometes.

Mensaje 1 de 2 (83 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: apple wacht sin enlazar

Buenas tardes @Pelopintxo, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada.

 

 

Te dejamos información y enlace para los servicios solicitados

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (37 Visitas)