Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Voy a cerrar la avería 80552461 pero no estoy de acuerdo

Después de hablar con Sandra de Vodafone me dice que si la abro no me puede actualizar lo que tengo que pagar al mes, 87,88 euros mes. Pero es otra excusa para seguir dilatando lo que me están haciendo. Que somos humanos, ya. Los humanos se equivocan más de lo necesario porque es la política de la empresa. Perjudicar al cliente. Me da que me voy a ir sí o sí porque estoy harto.

Mensaje 1 de 4 (88 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Voy a cerrar la avería 80552461 pero no estoy de acuerdo

A mi me paso exactamente lo mismo, los llame por telefono, por el foro y presencialmente a la tienda de vodafone al cabo de un mes consegi que me lo solucionaran. 

Tengo permanencia hasta el mes de febrero del 2020 y estoy deseando que llege esta fecha para cambiarme ya que ha quedado demostrado que vodafone no cumple con su palabra.

Mensaje 2 de 4 (72 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Pues llevo dos meses David y de vergúenza. Hoy me llaman del 918288526 para contar la enésima vez la misma película. Que me van a pasar con VAlencia, que les digo que con Sevilla, muy desagradables salvo una tal Miriam que tampoco solucionarme no lo ha hecho lo que pido pero bueno. Y se pone una Silvia que no me pasan con Valencia porque están saturados. Que qué me pasa? Que qué me pasa? pues que tengo una avería en el coche. Sabrán bien esta gente lo que me pasa o no tienen la pantalla por delante. Máster de calidad y atención al cliente con matrícula de honor. Creo que se puede ir a cualquier tienda con logo vodafone y poner reclamación en el libro de sugerencias y reclamaciones de la CCAA correspondiente. Reclamaciones por teléfono ya sé de lo que van.

Mensaje 3 de 4 (62 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Y el foro éste para que quede algo escrito porque cada vez que pongo algo le hago foto pero aquí no tienen la mínima decencia ni en responder nada. La calidad por bandera.

Es el foro de las lamentaciones.

Mensaje 4 de 4 (60 Visitas)