Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

Vodafone rechaza mi portabilidad hacia otra compañia.

Publicado desde un dispositivo móvil LeTV Le X522
Hola.
Mi portabilidad ha sido rechazada,hacia otra compañía,7 veces,en las 3 primeras se hizo como número de Vodafone,fueron rechazadas por qué indicaba que mi número estaba de baja, pero está activo y sin problemas, un operador indico que el error estaba en que el número era de Vodafone-ono, ya que había tenido fibra, nada,de nuevo rechazada, se intentó otra vez como ono, y de nuevo nada,rechazada por siempre el mismo motivo, el número está de baja.
Según los operadores, no aparece ninguna solicitud de portabilidad, pero el robot que te recibe si me indica que mi portabilidad ha sido rechazada,incluso me llamaron los primeros días para proponerme una oferta y que no me cambiase,los datos míos de la otra compañía son correctos, y no entiendo cuál es el problema, ya que nadie me da una solución,y ya va para 4 semanas con continuos problemas.
Espero que puedan ayudarme ha solucionar el problema,ya es totalmente desesperante,después de más de 40 llamadas a Vodafone,nadie da solución,con el perjuicio económico que me produce y la perdida de tiempo.
Mensaje 1 de 3 (102 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone rechaza mi portabilidad hacia otra compañia.

Publicado desde un dispositivo móvil LeTV Le X522
Añadir también que la primera semana los operadores si veían claro el problema de que la línea salía de baja, la siguiente ya parecía no aparecer ese problema, y si veían los rechazos de portabilidad, cosa que ya no les aparece esta tercera semana,llegandos a la cuarta estamos en la misma situación, que ocurre?
1.si no aparece la portabilidad? Cómo es posible que me llamarán para contra ofertar?
2.si no aparece la portabilidad?por qué al principio sí veían el problema de estar mi número de baja?
3.Se han comprobado los datos con la otra compañía, nombre,d.n.i.,número...hasta 6 veces,todo correcto,hasta les mandé una factura y pantallazo con mis datos de mi Vodafone.
Podría seguir enumerando datos de todo lo que he hecho para que se solucione, y NADA, una situación totalmente desesperante, el que no deis solución y de esta manera me obligueis a seguir con vosotros,vulnerando mi derecho a irme a la compañía telefónica que yo quiera.
Mensaje 2 de 3 (97 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone rechaza mi portabilidad hacia otra compañia.

Publicado desde un dispositivo móvil LeTV Le X522
No contestais? No tenéis intención de resolver el problema?
Mensaje 3 de 3 (43 Visitas)