Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Vodafone rechaza mi portabilidad hacia otra compañia.

Publicado desde un dispositivo móvil LeTV Le X522
Hola.
Mi portabilidad ha sido rechazada,hacia otra compañía,7 veces,en las 3 primeras se hizo como número de Vodafone,fueron rechazadas por qué indicaba que mi número estaba de baja, pero está activo y sin problemas, un operador indico que el error estaba en que el número era de Vodafone-ono, ya que había tenido fibra, nada,de nuevo rechazada, se intentó otra vez como ono, y de nuevo nada,rechazada por siempre el mismo motivo, el número está de baja.
Según los operadores, no aparece ninguna solicitud de portabilidad, pero el robot que te recibe si me indica que mi portabilidad ha sido rechazada,incluso me llamaron los primeros días para proponerme una oferta y que no me cambiase,los datos míos de la otra compañía son correctos, y no entiendo cuál es el problema, ya que nadie me da una solución,y ya va para 4 semanas con continuos problemas.
Espero que puedan ayudarme ha solucionar el problema,ya es totalmente desesperante,después de más de 40 llamadas a Vodafone,nadie da solución,con el perjuicio económico que me produce y la perdida de tiempo.
Mensaje 1 de 4 (453 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Vodafone rechaza mi portabilidad hacia otra compañia.

Añadir también que la primera semana los operadores si veían claro el problema de que la línea salía de baja, la siguiente ya parecía no aparecer ese problema, y si veían los rechazos de portabilidad, cosa que ya no les aparece esta tercera semana,llegandos a la cuarta estamos en la misma situación, que ocurre?
1.si no aparece la portabilidad? Cómo es posible que me llamarán para contra ofertar?
2.si no aparece la portabilidad?por qué al principio sí veían el problema de estar mi número de baja?
3.Se han comprobado los datos con la otra compañía, nombre,d.n.i.,número...hasta 6 veces,todo correcto,hasta les mandé una factura y pantallazo con mis datos de mi Vodafone.
Podría seguir enumerando datos de todo lo que he hecho para que se solucione, y NADA, una situación totalmente desesperante, el que no deis solución y de esta manera me obligueis a seguir con vosotros,vulnerando mi derecho a irme a la compañía telefónica que yo quiera.
Mensaje 2 de 4 (448 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

No contestais? No tenéis intención de resolver el problema?
Mensaje 3 de 4 (398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Juanito40 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder, para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la portabilidad a otra companía.

Asimismo, puedes realizar la reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (329 Visitas)