Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

[ Editado ]

Buenos días @jcarrasb, @Pa4  en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la penalización solicitada.

 

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 47 (1.474 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-04-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,he enviado en numerosas ocasiones la documentación que me pedís para haceros cargo de la penalización,pero solo me mareais diciendo que esa no es la dirección y no me facilitais ninguna correcta y por tlf tampoco.
Alguien me puede ayudar y no marearme por favor?
Gracias.
Mensaje 42 de 47 (1.457 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Buenas tardes  @Cristian1402   @Marilooliver 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro. Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 47 (1.429 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-09-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por favor, necesito hablar con algun empleado por privado y no se como hacerlo...

Me habeis hecho una contraoferta y me he quedado con vosotros asumiendo los gasto de instalacion de fibra que yoigo genero...147€
Fue en Febrero cuando mande toda la documentacion y despues de diversas llamadas has febrero... me decis que falta un documento en el email, cuando estaban los 3 que pedis... dni , extracto bancario y factura del operador..

Respuesta al mes y me mandais que lo reenvie todo de nuevo... lo mando el 5 de Abril... y estamos a Mayo ya y sigue sin aparecer el dinero... no se que hacer ya...
Mensaje 44 de 47 (1.381 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-11-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasò exactamente lo mismo pero con Orange. Me ofrecieron cambiarme de compañía, me prometieron pagarme penalizacion y una serie de condiciones que no Orange no cumplió. Ni me pagaron la penalizacion de movistar, ni la tarifa fue la prometida ni tenia cobertura.Denuncié a Consumo, hubo juicio y gané. Me indemnizaron con 3000 euros. Fue un año y medio de cientos de llamadas pero al final tuve mi recompensa.
No nos dejemos engañar ni estafar. No lo permitamos
Mensaje 45 de 47 (501 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Registrado: ‎13-09-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches no es por alardear, soy presidente de mesa de arbitraje de una ccaa desde hace 3 años y pertenezco como funcionario de la AGE que soy a la secretaria de telecomunicaciones y entre otras he desempeñado funciones casi de Defensor del Pueblo... jamas fíjese jamas Vodafone ha abonado dicha cantidad a un particular por esos conceptos. Si me dice en que comunidad autónoma se celebró dicho juicio, mañana mismo tengo conocimiento del caso, y ya le digo que es de mi interés.

Un saludo
Mensaje 46 de 47 (495 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Registrado: ‎13-09-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Buenas tardes.

 

Cuando pueda si es tan amable, le vuelvo a insistir, digame la comunidad autonoma donde se realizo el juicio donde usted gano a vodafone un importe de 3000 euros. Ya le digo que es muy pero que muy importante para nuestra operatividad dicha sentencia que no encuentro por ninguna parte. 

 

Un saludo

Mensaje 47 de 47 (480 Visitas)