Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Me uno al hilo porque he recibido un trato similar,

Al tramitar la portabilidad de mi línea y la fibra en casa, Vodafone me hace una contraoferta y aseguran que se harán cargo de los gastos que la otra compañia me cargue en cuenta, hasta un límite de 300 euros, si envío por la mail una copia de mi DNI, factura y recibo del cobro. Me confirman dicha oferta a través del envío de un mail, en el que se especifica que Vodafone se hará cargo de los gastos por cancelación.

Llevo reclamando estos gastos desde el día 28 de febrero que cancelé la portabilidad, y tras tres reclamaciones y tres veces que ha sido denegado el pago, me han dicho que no me van a pagar.

Me gustaría saber que puedo hacer ante esta situación de indefensión, porque a pesar de enviar una y otra vez la documentación solicitada, Vodafone se niega a cumplir lo que prometió. Y mientras tanto, he de perder tiempo y más tiempo para reclamar algo que considero que es justo.

Un saludo.

Mensaje 31 de 47 (5.258 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Pepe1988

Permítenos revisar la información y ayudarte con este tema desde el Foro. Para poder hacerlo por favor envíanos tus datos escribiéndonos un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviarlo, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 47 (5.181 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenos días Lucía,

Al final acudí a la oficina central de Vodafone de mi cuidad y, tras solicitar una hoja de reclamaciones, una chica me atendió para ayudarme con el problema.

Lo gestionó y estoy a la espera de que se realice el reembolso. Cuando tenga alguna novedad sobre el asunto, comentaré en este hilo para que quede reflejado.

Muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 33 de 47 (5.214 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

De acuerdo @Pepe1988

Si necesitas que hagamos alguna comprobación sólo tienes que decirlo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 47 (5.169 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes

a mi me a pasado algo parecido

El pasado mes de abril recibo una contraoferta suya de retención que decido aceptar.
En su oferta explicaba que si la anterior compañia me cobraba algun concepto en caso de instalacion o cancelacion de la portabilidad ustedes me lo cubrian hasta un maximo de 240€.
Siendo este mi caso mi anterior compañia "TELECABLE" me envia dos facturas por un importe total de 233,67€.
Entonces yo les envio la documentacion al correo electronico que uno de sus vendedores me dice el dia que me ofrecieron tal oferta esto el dia 15/05/2018.
Recibo otro email confirmando que la documentación ha llegado correctamente y que en el plazo de 48 horas se pondrian en contacto con migo.
Y aqui es donde empiza la odisea, despues de recibir el correo electronico de confirmación nadie se pone en contacto con migo, entonces es cuando empizo a llamar al servicio de atención al cliente para poner las quejas oportunas. y vuelvo a mandar la documentación por correo electronico ya no se cuantas veces.
Hasta el dia de hoy nadie ni por telefono ni por email ha sabido darme una respuesta ni una solución a mi problema.
HOY dia 04/06/2018 me pongo en contacto otra vez mas con su servicio de atención al cliente y tras hablar con otro de sus operadores me dice que vuelva a enviar toda la documentación a otro correo electronico, explicando todo lo sucedido.
LES VUELVO A ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN, ESPERO TENER RESPUESTA SUYA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, PORQUE DE SEGUIR ASI PROCEDERE A CANCELAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENGO CONTRATADOS CON USTEDES.
UN SALUDO
JOSE MANUEL SÁNCHEZ RAMOS
Mensaje 35 de 47 (5.073 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes

Tras enviar el correo electronico anterior recibo respuesta de vodafone, informandome que no me me van a realizar el abono de la penalización que la otra compañia me cobro.

me parece una autentica **bleep** lo que hace Vodafone.

Procedere como he leido a uno de los usuarios de este foro a interponer una hoja de reclamaciones en una tienda fisica de vodafone.

un saludo

Mensaje 36 de 47 (5.066 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
En el mes de julio tramito una posibilidad a yoigo y el mismo día que me instalan el fijo y la fibra, me llama Vodafone para hacerme una buena oferta y me promete asumir los gastos que me deriven de la portabilidad a yoigo, hasta aquí todo correcto. Me llegan las facturas de todos los gastos, una de 16€ más otra de 1€ y por último una de 144€, las remito al correo que me facilitan, más mi dni y cual es mi sorpresa que me dicen que no se hacen cargo. En su día me hicieron un ingreso de 150€ que ahora procederán a cobrarme en mi próxima factura. Me parece un engaño todo esto, solo pare mi portabilidad a yoigo porque me prometieron hacerse cargo de los gastos y ahora recula. He mandado tres veces todos los documentos que me solicitan y sigo igual, desde el departamento de retención me dicen que tengo que pagar. Que puedo hacer?
Mensaje 37 de 47 (4.796 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A qué dirección de correo debo mandar el justificante como que jazztel me ha descontado el dinero de penalización
Mensaje 38 de 47 (4.128 Visitas)
Highlighted
Pa4 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas, en mi caso me han ofrecido una contraoferta para no abandonar vodafone y anular la portabilidad de las lineas de móvil y la contratación de la fibra y el telefóno fijo, tras mucho tiempo de conversación con acepto la oferta con la condición de no tener ningun tipo de problema con la otra compañia ni pago de penalizaciones ni nada de nada, me dicen que si que se arán cargo de la penalización y que no me preocupe de nada, la penalización que debo pagar es de 170 euros y me vuelven a decir que no me preocupe de nada, accedo a darme de baja con la otra compañia y renegociar con ellos para no marcharme, todabia no e recibido la llamada del técnico para la instalación de la fibra y quiero asegurarme de que se agan cargo de la penalización antes de instalar y dar de alta la de vodafone ya que yo tenia una tarifa de prepago y tendria que venir el técnico a realizar la instalación, que tengo que hacer para asegurarme de que me pagarán la penalizacion? Gracias de antemano
Mensaje 39 de 47 (4.050 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me pasa exactamente lo mismo y no se como hacer para que cumplan con lo prometido
Mensaje 40 de 47 (3.635 Visitas)