Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3

Todos estos números son los que me facilitan 74811751solicitud.
N llamada n1619535313
Me dicen que lla.e alárea de portabilidad no coge nadie el teléfono me dicen que ya se han puesto en contacto.
Otro numero 75038891.
Otro numero que me mandaron al correo [Case: 0009GaCNR7A8HA99- 00] 

Mensaje 21 de 47 (4.142 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Lola71

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que desde el departamento de portabilidad te ofrecieron hacer frente a la penalización que te ha cobrado el otro operador por cancelar el contrato. Con los números de expediente que nos facilitas desde Foro no tenemos acceso a ninguna información. Para que podamos ayudarte desde aquí, nos puedes mandar, como titular de la línea, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 47 (4.066 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus

Hola!
Yo me fui a otro operador después de estar varios años con Vodafone.
Y en cuanto iba hacer la portabilidad Vodafone de contra oferto una nueva oferta.
Todo correcto Asta aquí.
Al final me quedé con Vodafone por su oferta.
La persona que me atendió me lo explico todo i se comprometió a que sí la otra compañía me cargaba algún gasto Vodafone se hacía cargo hasta 300euro + IVA y todo por escrito y enviado a mi correo electrónico.
Hay ponía los pasos a realizar en caso de algún cargo.
Después de esperar 1 mes llegó la factura de 240 euros.
Seguí los pasos a realizar para la devolución que tenía que realizar a Vodafone me devolveria dicha cantidad.
Envié todos los datos al correo electrónico facilitado por Vodafone.
Hable con atención al cliente y todo correcto el papeleo llegó y me remitieron un correo diciendo que en el plazo de 15 días tendría el ingreso en mí cuenta.
El Comercial de portabilidad de convence que no te vallas y té dice que te pagará el importe por gastos ocasionados.
Me dicen que me lo pagan.
E llamado a atención al cliente y al servicio de portabilidad y ninguno se hace responsable.
Pues dice que Vodafone no se hace cargo del cargó.

Mensaje 23 de 47 (4.004 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Toni131829

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Si eres tan amable, al tener por escrito que procedía abono por los gastos de cancelación al tramitar la portabilidad, envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea

Gracias de antemano por tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 47 (3.939 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola escribo por aquí para ver si por favor alguien puede ayudarme.

Llevo desde el día 15 de octubre reclamando una penalización que Vodafone se comprometió a abonar siempre que yo enviara toda la información (copia dni, pago realizado y factura) una vez hecho este pago y despues de enviar la información, una auditoría lo echa para tras diciendo, que no esta toda la información adecuada o que esto no está disponible o que tengo que llamar a un número, o que no hay ninguna info.

El 14 de junio una operadora del departamento de retenciones me dijo que en el caso  de que la anterior compañia me penalizadara Vodafone me devolvería los gastos de gestión.

Al principio dejé pasar unos meses pues esperé que la anterior compañía la reclamara y en octubre volvía a llamar a Vodafone para preguntarles si seguía en pie lo que previamente acordamos y tras un sí rotundo de dos operadoras comencé con el trámite, ya que la compañía amenazaba con meterme en lista de morosos.

He enviado la informacion pedida a diferentes departamentos y lo único que hacen es retrasar mi incidencia para dos dias para luego no hacer nada. Tengo muchos casos de reclamaciones abiertos por el departamento de att. Cliente y cerrados quienes me confirman que está claro que me lo tienen que abonar pasan unos días se cierra el caso y yo todas las semanas tengo que llamaros 5 veces para que esta incidencia no se soluciona 

¿por favor que más tenemos que hacer para que Vodafone nos abone este dinero como se comprometió? 

Mensaje 25 de 47 (3.806 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Mario_13:

Desde aquí trataremos de ayudarte.

Puesto que dispones de los números de incidencia, déjanos aquí anotado (sin datos personales) cualquiera de ellos. Revisaremos las gestiones realizadas hasta ahora y haremos lo posible para reclamarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 26 de 47 (3.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Llevo mes y media reclamando una penalización que el departamento de retenciones en nombre de Vodafone se comprometió a pagar.

Me derivan de departamento en departamento

Mensaje 27 de 47 (3.716 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Mario_13

¿En las condiciones ofertadas consta que se abonarían los gastos de gestión?

En caso afirmativo aporta los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "mensaje privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 28 de 47 (3.623 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Buenas noches
He enviado a email portabilidad_partpos_qz@vodafone.es datos necesarios para la devolución de 90€ en concepto de gastos por Cancelación de portabilidad que Masmovil me ha cobrado por anular la portabilidad tras aceptar la contraoferta para permanencia que Vodafone me realizó. Envíé en archivo adjunto dicha contraoferta que Vodafone me envió por escrito a mi email y que si es necesario puedo reenviar a donde sea necesario.
Junto a la oferta os envié en archivos mi DNI, Factura enviada por correo ordinario por Masmovil y justificante de cobro en cuenta.
En la oferta se especifica que en caso de cobro por gastos de cancelación Vodafone se haría cargo del importe hasta un máximo de 300€. En mi caso estos gastos ascienden a los 90€ , que he solicitado para que me sean reembolsados.
Sin embargo no he recibido respuesta alguna por parte de Vodafone, así que no sé si se ha recibido la información correctamente ni cómo se va a proceder para el reembolso (en mi cuenta, en las próximas facturas..)
Espero me podáis informar desde el Foro.
Un saludo,
Georgina Freiria Barreiro.
Mensaje 29 de 47 (3.367 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Georgina1

Atenderé tu petición desde el hilo donde nos expusiste primero tu consulta: Cancele portabilidad. Devolución penalización.    

En lo sucesivo te agradeceríamos que no duplicases los comentarios, así ayudaremos a mantener un orden y facilitar la búsqueda de información al resto de usuarios.

Muchas gracias por tu colaboración y un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 30 de 47 (3.353 Visitas)