Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Buenos días @mariaaaaaaa

Gracias por ampliarnos la información.

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y operador con el que habías solicitado la portabilidad

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 47 (3.757 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariaaaaaaa

He recibido correctamente tu privado, al que hemos dado respuesta informándote de los pasos a seguir para poder regularizar tu situación.

Accede por favor a tus privados para consultar la información aportada.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 47 (3.741 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Vodafone una vez más evita el problema. la información que me han dado por privado es que vuelva a llamar por teléfono al mismo número al que ya he llamado varias veces y me han dicho que si para luego devolver la llamada al cabo d los días diciendo que no.... Razón que argumentan? Que los servicios están contratados con onovodafone en lugar de con Vodafone como si no fueran la misma compañía o no pudieran ponerse en contacto ente ellos... Una vez más facilitando la vida. Que paguen la penalización no es un capricho mío si no un compromiso que asumieron y sin el cual yo no habría firmado la permanencia
Mensaje 13 de 47 (3.757 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariaaaaaaa

Damos respuesta a tu mensaje privado, indicando lo dicho anteriormente, al tener servicios Vodafone - ONO has de contactar de nuevo para que te aclaren si procede o no abono.

Un saludo.

Mensaje 14 de 47 (3.725 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X

Hola muy buenas. Mi caso es que cuando se me acabó la promoción que tenía con Vodafone hice portabilidad a otra compañía. Entonces Vodafone me hizo una contraoferta de 32 euros mensuales por llamadas ilimitadas, 8 Gb y ADSL y se comprometía a cubrir cualquier penalización de la otra compañía, hasta 300 euros. Yo lo acepto y al mes me llega la factura de 90 euros de penalización de la otra compañía y se la reclamo a Vodafone. Me dicen que les envíe la factura y el recibo bancario. Lo envío y lo único que hacen es darme vueltas, van 2 meses y no me lo abonan.
Y esto no es todo, me están cobrando 42,96 euros en vez de los 32 que me dijeron. Llamo y lo miran en el sistema y dicen que tengo razón, que la oferta es de 32. Pero ellos no devuelven ni un euro. 

[Editado por la administración]

Mensaje 15 de 47 (3.689 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Una corrección, la oferta eran 10 Gb en lugar de 8
Mensaje 16 de 47 (3.683 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Javi05

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos comentas que estás pendiente del abono del importe de penalización de otro operador por cancelar la portabilidad y de que se aplique la oferta que te hicieron de forma correcta.

Como indicas has hablado con los compañeros y has enviado la documentación requerida, si nos puedes facilitar el número de expediente en el que se está gestionando, empieza por I seguido de 8 dígitos, podemos comprobar las gestiones realizadas.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 17 de 47 (3.609 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Hola.
Me dirijo a ustedes porque al hacer el contrato con Vodafone, Yoigo me ha cobrado una penalización de 89€.
El día que hice el contrato con ustedes, me dijeron que en caso de que me penalizarán, se harían cargo de hasta 150 €.
Les envié un mail dónde Vodafone me dijo y ahora me envían aquí. Que hago?
Muchas gracias.
Mensaje 18 de 47 (3.636 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Julián82:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos comentas que en el momento de formalizar tu contrato con nosotros, te ofrecieron hacerse cargo del importe de penalización de 89 euros que tenías pendiente con el otro operador. Has enviado la documentación solicitada, sin embargo no tienes ninguna noticia al respecto.

Para poder revisar lo sucedido, nos gustaría saber si tienes algún número de expediente abierto a la espera de la documentación. Si es así, puedes dejarlo anotado en tu respuesta (este dato comienza por Ixxxxxxxx)

Si no lo tuvieras, como titular del contrato puedes enviarnos un mensaje privado con esta información, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

En cuanto dispongamos de tus datos, comprobaremos si tenemos acceso a las condiciones de contratación ofrecidas.

Por último, te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 47 (3.574 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Tramité la portabilidad de otra línea móvil que tenía en vodafone a otro operador me llamaron de vodafone para mejorarme la oferta por tanto me quedé en Vodafone diciéndome que se comprometian a pagarme la factura que generara la otra compañia, cuando recibí la factura y el cargo del banco me puse en contacto con Vodafone donde me dijeron que mandase los documentos a un correo electrónico llevo mandando correos y llamando dos meses donde cada vez me dicen una cosa diferente y un correo diferente , una vez me dicen que el departamento no tiene la documentación otra que si que espere que se ponen en contacto conmigo y ahora cuando consigo hablar con un operador me pone en espera y me cortan, me siento impotente porque no consigo hablar con el departamento de portabilidad no hay manera y cada vez que consigo hablar con algún operador me dicen una cosa diferente, si me dijeron que me iban a pagar la factura porque ahora cuesta tanto que se hagan cargo espero me den una solución pues estoy desesperada.gracias
Mensaje 20 de 47 (3.547 Visitas)