Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone paga penalizacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Hola soy nuevo en el foro buenas tarde me an llamado por teléfono y me dice que si llevo tres linea más adsl y fijo a vodafone me paga las penalizacion y hace dos meses que renové con Orange eso es posible no estoy muy convencodo por que me llamaron al fijo y no me fio.
Mensaje 1 de 48 (33.502 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone paga penalizacion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Dice que la 17.00 de la tarde me llamarán de nuevo y quería estar seguro
Mensaje 2 de 48 (33.473 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Buenas @Fran74,

¡Bienvenido al Foro de Vodafone!

En casos excepcionales, la compañía  cubre los gastos de permanencia con otro operador, pero solo si se oferta al cliente, no es algo sistemático como hace Jazztel. De todas maneras, puedes solicitar que te envíe las condiciones por escrito a través un correo electrónico para luego no tener problemas en el caso que no cumpla.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 3 de 48 (33.444 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido al Foro @Fran74:

Como te comenta @Grakio hay determinadas ofertas que pueden incluir el pago de la penalización de otro operador. Es conveniente que solicites la confirmación para que tengas claras todas las condiciones y poder ayudarte más fácilmente si fuera necesario.

Esperamos nos mantengas informados de lo que ocurra.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 48 (33.432 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias @Grakio por tu ayuda!

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 48 (33.427 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por la ayuda ya está resuelto el tema tengas buen dia
Mensaje 6 de 48 (33.432 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Perfecto @Fran74!

Gracias por informarnos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 48 (33.374 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Tramité la portabilidad de otra línea móvil y de un fijo que tenía en vodafone ono a otro operador en que las condiciones económicas eran mejores. Al día siguiente de haberse realizado la portabilidad me llamaron de vodafone directamente para mejorarme la oferta y se comprometieron a hacer frente a todos los costes de penalización del otro operador, obviamente de no haber sido así no habría realizado el cambio.

En ese momento me dijeron que esperara a tener la factura de cargo de la penalización del otro operador y la enviara junto con el dni y el cobro en el banco. Esperé hasta que tuve la factura y me puse en contacto con vodafone por telefono, volvieron a decirme que se hacían cargo, que mandara el mail con la informaicón y que me harían el pago. Sin embargo en lugar de hacerme el abono, para mi sorpresa me llamaron por teléfono para decirme que no tenía derecho, que ellos no se hacían cargo de penalizaciones.

Sin embargo cuando volvía a ponerme en contacto con vodafone de nuevo me dijeron que sí que tenía derecho, que mandara la documentación y que me llamarían para confirmarme pero que esta vez no habría ningun problema porque habían indicado el número de grabación, que además me facilitaron, en el que me hicieron la oferta y que con eso no me pondrían ningún problema. Sin embargo me acaban de llamar y para mi sorpresa y enfado me han vuelto a decir que ellos no se hacen cargo de penalizaciones de otros operadores.

No me hubiera vuelto a vodafone si yo tuviera que soportar la penalización, pero es que además unas veces me dicen que claro que tengo derecho y otras me llaman y me dicen que no, y lo importante que es el pago no me lo realizan.

Para agravar la situación todo el primer mes no funciono el fijo y el internet funcionaba fatal porque instalaron un router erróneo, cuando llamé a decirlo me dijeron que ese mes obviamente no se cobraría entero, sin embargo me lo han cobrado íntegramente.

[Editado por la administración]

Mensaje 8 de 48 (30.454 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @mariaaaaaaa

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que aceptas una oferta de portabilidad en la que se incluía el abono de penalización por cancelación de compromiso con otro operador.

Has llamado en varias ocasiones indicando en unas que es viable y en otras que no hay opción de abono, además el primer mes no pudiste utilizar la línea fija ni Internet y te comentaron que no se generaría cuota.

Si tienes algún número de expediente, como titular del contrato, facilítanos la referencia sin aportar datos personales, vamos a revisarlo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 48 (30.414 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5

Cuando me llamaron para hacerme la oferta me dijeron que se harían cargo de la penalización, y cuando he llamado me han dicho que si pero sin embargo generaron una especie de reclamaciones por las que luego me han llamado dos veces diciendo que no tenía derecho. Por eso me parece inadmisible. En ninguna de estas reclamaciones me facilitaron el número de reclamación lo que si le puedo dar es el número d la grabación inicial en la que me hicieron​ la ofeta

Mensaje 10 de 48 (30.413 Visitas)