Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone nos engaña...

Buenas noches por decir algo... ya no se que hacer con vodafone. es simplemente desesperante.

el 13 de septiembre me comunican que mi tarifa esta obsoleta y que hay una nueva "oferta". Como ya conozco de que van esas famosas "ofertas" la pido por escrito y son muy reacios a mandarmela. lo cual les informo que sin leerla no acepto absolutamente nada. Finalmente me mandan la oferta. 130.99 con un descuento de 91 euros. precio final 39.99.

Al activar la oferta "casualmente" se les olvida activar el descuento. llamo inmediatamente cuando recibo el email de confirmacion de las nuevas tarifas y lo comunico. me dicen que efectivamente es un error y que abren una reclamacion de recalculo de facturacion. Llamo 4 veces a lo largo del mes para ver el estado y me dicen que hasta el dia 1 de octubre no se genera la nueva factura y que antes de que me llege a mi la factura no me preocupe que solucionan el tema. Pues bien, me llega la factura 182 euros, me cobran el mes de septiembre que ya lo habia pagado en la factura ANTERIOR..... llamo y me dicen que me abren una reclamacion pero que no saben porque nadie hizo el recalculo de factura que estaba abierto desde el dia 13 de septiembre y estamos a 9 de octubre....  simplemente vergonzoso.

Mensaje 1 de 1 (140 Visitas)