Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone no me manda mi contrato

Buenas tardes @Markucho88

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (87 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎17-04-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone no me manda mi contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!! El 25 de mayo me ofrecieron una contraoferta de portabilidad a través de una llamada de parte de Vodafone para que no me cambie de compañía, me ofrecen los mismos servicios que tenía ya por una cuota mensual de 40€, acepto y hacen mi grabación del contrato.... Y a la hora de llegarme la factura me cobran 79,90€. Llevo una semana llamando a diario para que me manden la grabación de mi contrato para que puedan comprobar la oferta y solucionen el problema sino cada mes me van a cobrar el doble. Cada vez que llamo me dicen que me llegará en 24horas y se cepcioran que el correo esté correcto y a día de hoy(8 días después) sigue sin llegarme. Es una vergüenza que por un error de ellos tenga yo que estar luchando para que lo corrijan y me siento totalmente ignorada y engañada porque el año de permanencia eso si que me obligan a estarlo. Es increíble que algo tan sencillo de comprobar y solucionar me estén tratando de esta manera.
Mensaje 12 de 13 (55 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎17-04-2018
Mensaje privado

Re: Vodafone no me manda mi contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!! El 25 de mayo me ofrecieron una contraoferta de portabilidad a través de una llamada de parte de Vodafone para que no me cambie de compañía, me ofrecen los mismos servicios que tenía ya por una cuota mensual de 40€, acepto y hacen mi grabación del contrato.... Y a la hora de llegarme la factura me cobran 79,90€. Llevo una semana llamando a diario para que me manden la grabación de mi contrato para que puedan comprobar la oferta y solucionen el problema sino cada mes me van a cobrar el doble. Cada vez que llamo me dicen que me llegará en 24horas y se cepcioran que el correo esté correcto y a día de hoy(8 días después) sigue sin llegarme. Es una vergüenza que por un error de ellos tenga yo que estar luchando para que lo corrijan y me siento totalmente ignorada y engañada porque el año de permanencia eso si que me obligan a estarlo. Es increíble que algo tan sencillo de comprobar y solucionar me estén tratando de esta manera.
Mensaje 13 de 13 (49 Visitas)