Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone no me manda mi contrato

[ Editado ]

Hola me llamo Ignacio, he contactado en varias ocasiones con varios departamentos de vodafone platino al 22160. Para que me mandaran mi contrato debido a que quiero renovar mi descuento del 20 por ciento que firme en su dia al renovar.

Todas las veces que he llamado me han dicho o que la grabacion me la han mandado a mi correo pero nunca me llega ( no creo que sea tan dificil en mandar un e-mail con la grabacion ) que tarda 24 horas o que la estan buscando.

Ahora bien el problema es que aparte de que vodafone hace caso omiso a todo lo relacionado con el asunto, es que todas las personas que conozco que quieren renovar el descuento se lo estan negando, por que han cambiado la politica de descuento, asi que lo que se firmo en papel o en la grabacion ya no vale.

Por ello exijo mi copia de contrato o la grabacion, para saber y poder demandar en caso de que sea necesario,

aparte de que es mi derecho tener mi contrato a mi disposicion.

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 13 (1.309 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Vodafone no me manda mi contrato

Hola @xionde,

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Movemos tu comentario a Clientes Particulares > Contrato - Condiciones, contratación y renovación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (1.234 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @xionde :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Entendemos por lo que comentas que solicitas la oferta de renovación que aceptaste, en la que te ofrecieron un descuento.

Para poderte ayudar necesitamos que por favor nos confirmes con qué departamento lo tramitaste.

Puesto que también indicas que lo has solicitado telefónicamente y no lo has recibido, si dispones de algún número de incidencia déjalo anotado (sin datos personales). Nos servirá de ayuda.

Estaremos muy pendientes de tus respuestas.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 13 (1.217 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola en primer lugar gracias por responder. Numero de incidencia he tenido 15 o mas, cada vez que llamo me dan uno, no sierve para nada por que la incidencia abierta se resulve sin que me digan nada ni me llamen, por supuesto no me  mandan  mi contrato. Fue una renovacion con una tarifa red L y Lg G3 en el 22160 en bajas.

El contrato fue una grabacion donde se especificaba todo y sobretodo mi descuento del 20% que era renovable automaticamente pasado un año de permanencia. REPITO que era automantico, nada de llamar a nadie como les pasa a mis familiares y amigos asi como los demas cliente que leeo en el foro.

Yo solo quiero MI GRABACION que es MI CONTRATO que por ley vodafone debe mandar a sus clientes sin tener que llamar o escribir por aqui como todas las compañias hacen.

De no hacerlo se incumple la Ley Orgánica 15/1999 y a su vez las Condiciones de Contrataciónde la propia Vodafone. Lo cual conlleva una sancion judicial. 

Espero respuesta gracias.

Mensaje 4 de 13 (1.246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Buenas tardes @xionde ,

Por lo que nos dices el envío de la grabación no la tienes.

Desde el Foro estamos a tu disposición para poder ayudarte, para ello necesitamos, por favor:

-Nombre y apellidos

- DNI.

- Número de teléfono.

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 13 (1.178 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xionde 

Te hemos dejado un mensaje en tu bandeja personal, cuando puedas compruebalo por favor

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 13 (1.150 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xionde :

Te hemos enviado un mensaje privado a tu bandeja personal. Por favor accede cuando te sea posible para revisarlo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (1.116 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xionde ,

Hemos podido hablar con el departamento que te hizo la oferta, pero nos piden una aclaración que te dejamos en mensaje privado. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 13 (1.074 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @xionde ,

Hemos trasladado tu petición al departamento de Bajas, para que puedan tramitar el envío de tu contrato. Te lo confirmarán tan pronto lo realicen.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 13 (1.047 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, hace varios meses contraté vía página web una oferta para un ADSL con fijo y una línea móvil por 25 euros IVA incluido durante un año, el primer mes ya me cobraron mal ya q me cobraron treinta y pico en el segundo me me llamaron y me dijeron que me tenían que cambiar la ADSL por fibra por qué era obligatorio y que yo seguiría pagando lo mismo pues desde entonces me han cobrado lo que han querido por ejemplo el mes pasado me cobraron sesenta y pico y cuando llame me dijeron que me habían cobrado dos meses juntos y el operador mismo se extrañaba de eso yo pensé q este me no me pasarían recibo pero ooo sorpresa me viene otro recibo de cincuenta y pico ya estoy cansado de llamar y que no me resuelvan nada ...lo que me están haciendo tiene nombre y se llama robar y que yo sepa eso es un delito y por supuesto no me han mandado ni contrato ni grabación.
Hay alguien q pueda ayudarme pero de verdad por favor
Mensaje 10 de 13 (264 Visitas)