Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-07-2019
Mensaje privado

Vodafone no me hace el cambio de domicilio habiendo avisado el 13 de Junio

Buenos días

Mi problema es que avisamos que queriamos realizar un cambio de domicilio de nuestra fibra por un cambio de casa, se confirmó la cobertura etc pero al cabo de los días nos tienen paralizados en el cambio porque dice Vodafone que el anterior propietario del piso en el que estamos ahora todavia no se ha cambiado o dado de baja, casualmete él tambien tenía Vodafone en este piso. 

El problema es que llevamos así 3 semanas sin internet ni teléfono en casa y las personas de atención comercial solo nos dan largas ( a veces con malas maneras ) y lo único que nos dicen es que hasta que el anterior propietario haga algo ellos no pueden hacer nada. ¿ Esa es la única solución ?? Estamos pagando e intentado dar otras opciones pero nada. es indignante que esto sea así. Que ocurriría si esa persona le da por mantener la fibra en MI ACTUAL CASA durante 2 años ?? tengo que estar esos 2 años sin fibra ni teléfono en MI CASA ???

Mensaje 1 de 1 (59 Visitas)