Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone no me envía el terminal ofertado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde el pasado 12 de febrero comenzó el infierno vodafone...creo q he llamado al 123/ 607100199/60712300/22123....mas veces q a mi propia pareja. Todas las llamadas dándome largas, cada vez que llamaba era para contar el mismo caso: hice portabilidad a yoigo, me llaman de Vodafone (me llaman ellos!) para hacer contraoferta, la acepto supuestamente me van a enviar el móvil en 3/5 días y que antes recibiría un mensaje para recibirlo y para dejar el aparato de la tv en correos...pues ni un mensaje para una cosa ni para la otra...llamo unas 23 veces desde el día 12, con una media mínima de 44 minutos en cada llamada...cada uno me da una excusa diferente: ha habido una incidencia, su pedido está tramitado el lunes 18 lo recibe, no es q tarda Díez hábiles y lo recibirá antes del 28...mil excusas y por si fuera poco me mandan email para decirme que me han cambiado la tarifa ya...así q m han cambiado todo pero sin móvil, el cual en la nueva tarificacion estoy pagando. Me pasa por confiada y echar atrás la portabilidad cuando en yoigo me daban el mismo móvil, aunque salga más económico en vodafone, no compensa en absoluto vamos...la mala sangre y la sensación de estafa que tengo es increíble.
Solo me qeda volver a yoigo con las orejas bajas y ver que se puede hacer. Servicio de vergüenza vodafone. Mira q lo sabia!!!!
Mensaje 21 de 23 (221 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Aquí otro con el mismo caso que el vuestro. 1 mes esperando ya y todo son largas. Vaya p....ta **bleep** de atención al cliente que tienen estos de vodafone.

Mensaje 22 de 23 (176 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
El pasado dia 10 de marzo desde el servicio de fidelizacion me hicieron una oferta de un terminal para una de mis linea de vodafone one; pues desde esa fecha todavia no tengo noticias del movil, inclusive en mi app me dice que no se ha realizado ningun pedido
Desde atencion al cliente ahora me dicen que no consta ese pedido, pero yo tengo la grabacion de la compra, ya no se hacer.
Mensaje 23 de 23 (13 Visitas)