Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Vodafone no me envía el terminal ofertado

Buenas tardes @AnaPérez, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 23 (626 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Muchas gracias, Lucía. Te envié el privado ayer aunque aún aparece como no leido.

Mensaje 12 de 23 (619 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

yo llevo desde el 25 de julio esperando y ya me he cansado de esperar.

El viernes pasado mande una carta certoficada con acuse de recibo y hoy ya me he puesto en contacto con la OCU para que medien y me devuelvan lo que me han cobrado del movil y me liberen de la penalizacion.

Tambien hemos pedido portabilidad de la otra linea movil y de internet y television, seguramente sean peores condiciones de las que tenia actulmente con Vodafone, pero hay veces que no te dan otra alternativa

Mensaje 13 de 23 (610 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @calreyru, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 23 (594 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Ya hace dos días que te envié los datos por mensaje privado, como me pediste, Lucía. Pero mi mensaje sigue apareciendo como no leido y sin respuesta. Y eso que soy una cliente que no os debe nada, no sé cómo me trataríais si os debiera algo. 

Mensaje 15 de 23 (584 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Muchas gracias @Lucía_Vodafone espero tu pronta respuesta.

Un saludo
Mensaje 16 de 23 (576 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @calreyru, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 17 de 23 (522 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

me ha pasado lo mismo... además de múltiples faltas de respesto del personal de atención al cliente... yo lo tengo claro... adios vodafone!

Mensaje 18 de 23 (516 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Prácticas muy habituales, en atención al cliente no solucionan nada. Llevo dos meses esperando el terminal ofertado. Sólo saben abrir reclamaciones q no sirven pq nadie jamás te llama. ONO vuelve! Que servicio más sucio desde q pasaron a Vodafone. 10 años en ONO en los q jamás tuve problemas. Denuncia puesta en la OCU. Alguien que lo haya solucionado finalmente?
Mensaje 19 de 23 (393 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Maylop777

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten tus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Por ultimo y lamentando lo sucedido, debes dirigirte al organismo oficial donde lo has reclamado para su resolución.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 20 de 23 (368 Visitas)