Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Vodafone no me envía el terminal ofertado

El 18 de julio anulé mi portabilidad desde Vodafone a otra compañía porque me hicieron ustedes una oferta que acepté. Las condiciones de su oferta me las enviaron ustedes por email e incluían descuentos en su tarifa y un terminal que desde entonces estoy esperando. He llamado al servicio de atención teléfonica en muchas ocasiones y cada vez me han contado algo diferente, que si el modelo de terminal era uno distinto, que si se había enviado a una dirección incorrecta, que si no había stocks, que si ya había stocks pero a un precio distinto del que me ofertaron, etc. etc. He puesto distintas reclamaciones para intentar que cumplan ustedes con lo que me ofrecieron pero llevo ya más de un mes detrás de ustedes y esto resulta desesperante. Veo en el foro que todo esto lo hacen ustedes habitualmente y me pregunto por qué les puede interesar a ustedes cabrear de esta forma a sus clientes. ¿Tiene esto alguna solución o no me quedará más remedio que cambiarme a otra compañía que sí cumpla lo que ofrece?

Mensaje 1 de 23 (1.752 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Vodafone no me envía el terminal ofertado

He vuelto a llamar otra vez esta mañana y lo único que me han dicho como respuesta a mi última reclamación, después de tenerme casi una hora al teléfono, es que tengo que esperar otros quince días más para que tramiten ustedes el envío. Dentro de 15 días llevaré ya dos meses esperando y estoy segura de que seguiré igual que hoy. Si no me dan aquí una solución rápida tendré que denunciarles en Consumo por incumplimiento de contrato para dar por invalidado mi compromiso de permanencia y marcharme a otra compañía. ¡Qué cabreo!

Mensaje 2 de 23 (1.719 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo y en las mismas fechas con dos lineas de mi hernamo y mi cuñada.

Esto es una autentica VERGUENZA!!!

Eso sí, el terminal no me ha llegado, pero el pago del mismo SÍ. 

Me imagino que nos tengamos que ir a otra compañía para que nos tomen en serio.

Yo mañana mismo voy a denuncia a la oficina de consumo de mi Ayuntamiento.

Un saludo.

Mensaje 3 de 23 (1.678 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Mi mujer lleva con el mismo problema desde el 24 de julio, hoy hace un mes. despues de mas de 15 llamadas y 3 o 4 incidencias seguimos como el primer dia, sin el movil y sin nadie que sepa como solucionarlo

Mensaje 4 de 23 (1.657 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Esto es como si fueras a comprar al Corte Inglés y después de pagar, a la salida el guarda de seguridad se quedara con tu compra, con el añadido que firmas una permanencia de dos años. Curiosa forma de fidelizar clientes.....muy cuiriosa.

Mensaje 5 de 23 (1.625 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Esto es como clamar en el desierto, ¿aquí tampoco responde nadie?

Mensaje 6 de 23 (1.570 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Yo estoy igual deasde el 25 de julio,  ya me he puesto en contacto con la OCU y me han dicho que les mande una carta certificada para que quede constancia de que les ha llegado y asi poder emprender las acciones legales correspondientes

Mensaje 7 de 23 (1.558 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno, pues ya han pasado los 15 días y el teléfono sigue sin llegar, durante esta quincena han vuelto a tomarme el pelo dos veces más. He vuelto a llamar, me han vuelto a mentir diciéndome que llegaría tal día sin falta, me he quedado todo el día en casa esperando y ha sido en vano, todo esto dos veces. Una estrategia comercial absolutamente sorprendente.

Mensaje 8 de 23 (1.543 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

10 de septiembre y el terminal sigue sin llegar. Ya sólo falta una semana para cumplir los dos meses desde que me hicieron la oferta. ¿A vosotros os hacen lo mismo? ¿Al final lo envían o no? Como aquí nadie de Vodafone constesta quizá podríamos ayudarnos entre nosotros, ¿se os ocurre algo?

Mensaje 9 de 23 (1.523 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Lo mismo más de dos meses y nadie da la cara. En mi caso son dos terminales bastante caros y que estoy pagando religiosamente. Me imagino que si dejo de pagar, me cortan la linea y me meten en la lista de morosos.....

Mensaje 10 de 23 (1.513 Visitas)