Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Vodafone no cumple términos contraoferta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

El pasado 20 de agosto de 2018 acepté una contraoferta que me hizo Vodafone para que no dejara la compañía cuando solicite, días antes, la portabilidad a otra compañía.

Uno de los términos de esta oferta, el envío de un televisor de 32" LG Smart TV por un pago único de 24€, aún a día de hoy no se ha cumplido.

Tras llamar una infinidad de veces al servicio de atención al cliente, y que me marearan pasándome de un departamento a otro, no he conseguido que resuelvan este asunto. He enviado el correo electrónico que me enviaron con la oferta donde aparece todo lo que me ofrecieron y yo acepté, y nada, todo son buenas intenciones pero poca resolución.

Me gustaría saber si alguien ha sufrido algo parecido, y si es así, como lo resolvió, o que alguien de Vodafone se ponga en contacto conmigo para solucionar esto de una vez.

Me aconsejaron, por parte de Vodafone, recurrir a este foro para resolver el problema antes de poner una reclamación a la oficina de consumo, así que espero resolverlo por este foro.

Saludos.
Mensaje 1 de 5 (170 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Vodafone no cumple términos contraoferta

Igual estoy yo. Como debo reclamar a Vodafone por un imcumplimiento de una oferta que me hicieron. Hace mas de 1 mes que espero que me envíen un movil y no lo hacen. Dicen que me lo enviaron y que no estaba y que la  la empresa de envios no lo devolvió. Hace 1 mes que espero el teléfono. Por favor darme una solución o una solución al problema. si os hace falta mas información por favor solicitarla. Gracias,

Mensaje 2 de 5 (165 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola de nuevo.

Escribí en este foro aconsejado por el servicio de atención al cliente de Vodafone porque decían que era más probable que por este medio se resolviera mi problema, pero nadie por parte de Vodafone se ha dirigido a mi con intención de ayudarme a resolverlo.

No sé si sería posible que alguien pudiera atender mi petición y se pusiera en contacto conmigo para resolver mi incidencia.

Gracias.

Un saludo
Mensaje 3 de 5 (89 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vete ya de esta compañia. A mí me ha psado lo mismo y sólo les he dejado una semana, ya que tienes 14 días para rechazar...Ni te lo pienses...te van a marear con buenas intenciones que luego no se logran....

Mi caso me diero un número de reclamación que interpuse, y a las 48 horas ya no había ni reclamación ni nada reflejado en el sistema...y evidentemente todo seguía igual.

Mensaje 4 de 5 (72 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @dogflyer  @Alberto_M_M  @Monar1 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (31 Visitas)