Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone no cumple oferta

Hola, el día 4/2/2020, y para no portar mi numero de fijo y movil a otra compañía, acepté una oferta de contrato denominado Vodafona Extra que incluía 100MB de fibra, dos líneas moviles con 8GB de datos cada una y TV con varios paquetes (cine, documentales y peques) por un precio de 54 € con impuesto incluidos. Tras recibir dicha oferta por mail y cancelar la portabilidad a la otra cía, recibo mensaje de confirmación y me indican que a las 0:00 horas ya podría ver los canales de TV. Al ver que no fue así, y que en mi vodafone no aparecía activado el nuevo contrato, llamo al departamento de portabilidades, y primero me dicen que esta en proceso de activación de los servicios. Al día siguiente igual, llamo y me dicen ahora que se trata de un problema técnico, y que iban a abrir una incidencia. Comento el problema por el messenger de vodafone, y me contestan lo mismo, lo de la incidencia por un problema técnico y que me mandarían un mensaje una vez resuelto que obviamente no he recibido 5 días despues, y veo que este problema se repite con muchos clientes de vodafone, y que no soy el único. No entiendo esta formar de actuar de esta compañia con tantas mentiras, ¿que esperan que la gente no se vaya a otra compañia y aguante meses y meses pagando por tarifas mas caras de las ofertadas, y que no reclame judicialmente por los costes procesales?. De no solucionarme el problema en un plazo razonable, portaré mis numeros finalmente, y devolveré los recibos que no se ajusten a la oferta vinculante efectuada, y de inscribirme en algún resgistro de morosos, lo llevaré por la vía judicial por incumplimiento de dicha oferta y servicios, pues soy abogado y para mi no supone gasto alguno.

Mensaje 1 de 1 (210 Visitas)