Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Vodafone no cumple con contrato de fibra

Buenas,

En noviembre me ofrecieron una subida de velocidad de fibra en casa a 1gb sin coste en la cual me indicaban que vendría con un cambio de router FTTH (tenía un coaxial de ONO) , se hizo la grabación y se formalizó el nuevo contrato.

Desde entonces he tenido que poner varias reclamaciones  y hacer innumerables llamadas reclamando el cambio de router y el aumento de velocidad.

Parece ser que "el sistema" no les deja realizar el cambio y lo tienen que hacer a través de averías o a traves de otro departamento (en función de la hora en que llames te cuantan una cosa u otra) A todo esto cada vez que hablas con alguien te dan la razón pero parece ser que cuando internamente se quiere hacer la gestión algo lo impide pero... ¿para que van a llamar al cliente? cierran la incidencia y solucionado y así llevo 3 meses.

Hoy me han dicho que no pueden subirme la velocidad porque en mi nodo no llega el Gb, lo curioso es que si llamas para hacer la contratación como cliente nuevo lo verifican y si llega.

En fin, se supone que ya está todo migrado a Docsis 3.1, routers FTTH y toda la pesca pero yo llevo desde noviembre del 2018 poniendo reclamaciones e incidencias y aquí seguimos esperando

¿No hay ningún responsable que haga seguimiento completo de las reclamaciones/incidencias? ¿Se pueden cerrar sin dar explicación?

PD: Me dieron un correo de peticiones particulares pero no responden.

Mensaje 1 de 11 (388 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Vodafone no cumple con contrato de fibra

Sigo sin respuesta

Mensaje 2 de 11 (313 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

He recibido en el correo un aviso de respuesta pero no está en ningún sitio

Mensaje 3 de 11 (278 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Por telefono imposible

Poniendo reclamaciones imposible

Por correo imposible

Por el foro imposible

En fin, habrá que ir mirando alternativas

Mensaje 4 de 11 (253 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Me siguen llegando sms y correos diciendo que se han solucionado mis averías pero sigo igual...vaya tela se soporte a usuarios
Mensaje 5 de 11 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @David_75 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 11 (173 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola Lucía, gracias por responder.

No tengo facebook ni twitter y no me voy a abrir una cuenta para gestionar un problema que tengo con vodafone.

¿Pordrías trasladar a quien corresponda que sigue pendiente la orden 180470050?

Ahí vienen mis datos personales, y todo el historial de la reclamación que abrí por un canal oficial de reclamación con Vodafone.

Muchas gracias y me mantengo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo.

Mensaje 7 de 11 (172 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

¡Hola de nuevo @David_75

Te comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.Emoticono triste

Tramita tu incidencia con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 11 (148 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas,  te hice caso y llamé y alguien muy amable me dijo que estuviera tranquilo que estaba todo solucionado y que recibiría la llamada del técnico para concertar la cita para el cambio de router y cumplir con lo firmado.

Lamentablemente se sucedieron los días y sólo recibí una llamada de vodafone para ofertarme mas cosas pero no para cumplir lo pactado, el técnico tampoco me llamó.

A la semana siguiente volví a llamar para ver que pasaba con el técnico y ...¿sabeis que? que me atendió otra amable trabajadora que se volvió a sorprender porque la nueva solicitud tambien había sido unilateralmente cancelada por vosotros.... pero me dijo que no me preocupara que ella persolmente lo iba a gestionar.

Vuelven a pasar los días y sin respuesta vuelvo a llamar y vuestra compañera me dice que el responsable lo está mirando.  Bueno pues llevo ya 15 días y no tiene buena pinta ¿no? 

No hace falta que me respondais que éste no es un foro para solucionar problemas, lo comento con la esperanza de que el departamento de "Calidad" lo lea, para que el resto de usuarios lo lea y para que sirva de prueba cuando deje de pagar el recibo en cuanto llegue del viaje que tengo programado en semana santa.

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 11 (126 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

PD: Y el router que venga el responsable a recogerlo a mi casa porque yo no lo pienso devolver
Mensaje 10 de 11 (124 Visitas)