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el 28-11-2018 20:19
Hola,
En junio de 2017 di de baja el servicio de tv. Algunos días después tras bastante esfuerzo por mi parte, ya que Vodafone parece que suele tener interés en demorar el proceso, conseguí devolver el decodificador.
En octubre de 2018, tras portar mi fibra+fijo+móvil a otro operador, Vodafone me mandó 3 sms con los códigos para devolver 3 equipos cuando sólo me quedaban 2: router y ont. Me he puesto en contacto varias veces con distintos operadores y cada uno me dice una cosa distinta. Mientras tanto me siguen llegando mensajes reclamando el tercer equipo y amenazando con que debo devolverlo 'para evitar costes'.
También he abierto una reclamación de la cual Vodafone ni siquiera se ha dignado en comunicarme su resolución.
Ayer mismo, un operador de vuestro chat llegó a aconsejarme que fuera yo a Correos a pedir una copia del documento de devolución, 'porque ellos guardan copia' (sic)!!!! El operador ni siquiera se planteó que el equipo hubiera sido devuelto por otro medio, demostrando una profunda ignorancia de los procedimientos utilizados por Vodafone.
¿Os parece normal reclamar a un cliente un equipo que ya ha devuelto hace más de un año? ¿De verdad alguien puede creer que no lo he devuelto y Vodafone tiene la cortesía de esperar tanto tiempo?
Ruego que se tomen de una vez las medidas oportunas para corregir ese error y se me facilite conformidad escrita de que no debo ningún equipo a Vodafone. También quiero avisar que no aceptaré ningún cargo por ese concepto y que llevaré el asunto a donde sea necesario.
Agradecería a los responsables del foro que me ayudárais a zanjar este conflicto de una vez por todas y evitar así el tener que trasladarlo a otras personas y/o entidades.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-11-2018 7:10
Hola de nuevo,
¿Nadie puede ayudarme?
el 05-12-2018 7:20
¿Nadie?
el 06-12-2018 20:39
¿No me toca todavía?
el 08-12-2018 13:53
En vista de la nula respuesta recibida en el foro he tenido que solicitar ayuda a través de la página de Facebook de Vodafone España, donde han solucionado mi problema con solvencia y rapidez.
Por ello recomiendo a todos los que no consigáis obtener respuesta a vuestros problemas a través del foro que enviéis un mensaje por Facebook a Vodafone España. Y espero que allí os respondan con la misma eficiencia que a mi.
el 08-12-2018 13:56
Resumiendo. La solución no está en el foro sino en https://www.facebook.com/vodafoneES
el 17-12-2018 17:12
Buenas tardes @jllarrosa2
El foro es un portal público, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.
En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.
Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.
Asimismo, agradecerle su paciencia alegrándonos de su solución.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.