Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Vodafone me ofrece 100Mb y después solo me ponen 50Mb. ¿Solución?

Hola buenos, paso a explicar un problema que he tenido a la hora de contratar fibra y que por más que llamé por teléfono no fueron capaces de remediarlo ni darme solución. 

Yo hace muchos años que soy cliente de Adsl+fijo+móvil de Vodafone. El pasado 18 de diciembre me llamaron para hacerme una oferta de fibra por el precio que estaba pagando y la acepté. En "mi vodafone/documentos" me mandaron una copia del contrato de la operación en la que claramente la oferta indicaba: Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil + Fijo. Por desgracia, me fui de vacacaiones en navidades y no pude quedar para hacer la instacion, con lo que se canceló la solicitud.

La semana pasada volví a llamar y pregunté que si mi podían realizar la misma oferta que me habian hecho hace un mes, LA MISMA, y me dijeron que si, o sea Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil + Fijo. Entonces la acepto. Pero al día siguiente, en "mi vodafone/documentos" el contrato aparecía así: Vodafone One Fibra 50Mb + Móvil + Fijo. ¿50Mb? Si la oferta era 100Mb. Esto fue el lunes 28 de enero, entonces llamé al 22123 y les comenté esto, que habíamos quedado en 100Mb que si se supone que si me manteníais la oferta era con las mismas condiciones,.... Y la chica que me atendió me dijo que Vodafone ya no ofertaba 50Mb, que sería una plantilla sin actualizar la que me habían mandado pero que estuviera tranquilo que una vez instalado iban a ser 100Mb. Ayer vino el técnico a instalar la fibra y ¡SORPRESA! ¡¡Eran los 50Mb!! 

Primero me dicen que me dan 100Mb pero en el contrato ponen 50Mb y llamo para que vuelvan a poner 100Mb y me dicen que da igual que van a llegar los cien pero despues no es así. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME LLEGUEN LOS 100Mb QUE ME PROMETIERON SIN INCREMENTO DE PRECIO?

Mensaje 1 de 4 (216 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Vodafone me ofrece 100Mb y después solo me ponen 50Mb. ¿Solución?

La solución.... la que me dijo un amable comercial.... si quieres mas hancho de banda a PAGAR. A mi me subieron en la migración (600/100) tuve un problema con la señal Wifi del router y me lo cambiaron. Cuando hice el test ....300/30. Llevo un mes y ni dios me lo soluciona al menos que pague 49 euros para subir a la velocidad que tenia. VERGUENZA. Ademas me llamaron el 10 de enero para ofrecerme 50% de la cuota, que acepte y cual es mi sorpresa que ni 50 ni nada... otra reclamación. Mi intencion es ir cuanto antes de esta compañia que ni quiere ni puede establecer una estrategia mas favorable por el trato del cliente. Solo se dedican a subir megas regalar AMAZOM PRIME ¡¡¡¡CUIDADO!!! que si tienes otros servicios HBO, NEFLEX te lo cancelan.

Mensaje 2 de 4 (194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @K4tniss    @Daniel2323

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (111 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @K4tniss, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder, para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la velocidad de la fibra.

Asimismo te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (107 Visitas)