Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-09-2019
Mensaje privado

Vodafone me desactiva la fibra y el fijo sin confirmarlo

Hola, después de llamar antes de ayer para informarme de cómo cancelar la fibra dentro de un mes (cuando se me terminaba la permanencia y la oferta que tenía en vigor), me informan en atención al cliente que tengo 50€ de penalización y que puedo darme de baja sin pagar nada a finales de este mes (fin del periodo de permanencia) pero no ahora.

 

Además de eso, me aconsejan iniciar el proceso de baja desde la web, introduciendo un código que me enviarían al móvil por sms y seleccionando que servicios desearía dar de baja. Me dicen que si hago eso se pondrán en contacto conmigo y me harán una oferta para quedarme en Vodafone, como la que tenía antes.

 

Haciendo caso a la sugerencia de la operadora, inicio los trámites de baja y me llaman al día siguiente (todo salía como me habían indicado) ofreciéndome el mismo descuento que tenía. Les pido que me llamen por la tarde para confirmar el descuento y aceptar la oferta y no recibo ninguna llamada. Hoy me he despertado y no funcionaba internet. He llamado a Vodafone y me dicen que mi línea se ha dado de baja.

 

¿Cómo puede ser que hayan dado de baja la fibra y el fijo sin confirmar y que no me llamasen para aceptar la oferta ayer por la tarde? 

 

Ahora llamo al 123 y la única solución que me ofrecen es tramitar un alta nueva (70€ de instalación) después de pagar la penalización de 50€ que tenía: 120€ en total solo por seguir los trámites sugerido por la operadora.

 

¿Hay alguna forma de revertir la cancelación sin pagar la penalización? Me gustaría al menos volver a tener la línea activa y terminar la permanencia o aceptar el descuento que me ofrecieron y que luego no me volvieron a llamar por la tarde para aceptar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6 (329 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-09-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone me desactiva la fibra y el fijo sin confirmarlo

Para dar más detalles: 

 

La primera llamada a bajas fue el 30 de Agosto (Viernes) sobre las 16:30, ahí me aconsejan iniciar el proceso de baja, que no me preocupe que me tendrán que llamar antes y que no me van a dar de baja por iniciar el proceso.

 

Ayer martes 3 de Septiembre a la 1pm me llaman desde el 918 288 504 y me hacen la oferta, les pido que me vuelvan a llamar por la tarde y no recibo ninguna llamada. Les llamo al mismo número y me sale una locución automática diciendo: "En la relación con la llamada recibida de este número, nos pondremos en contacto con used". Al parecer ese número no aceptaba recibir llamadas.

 

Hoy 4 de Septiembre llevo horas hablando  con atención al cliente y la única solución que me dan es pagar los 50€ de penalización de la baja + 70€ de alta nueva (ridículo).

 

¿Alguna solución?

Mensaje 2 de 6 (323 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-09-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone me desactiva la fibra y el fijo sin confirmarlo

¿Alguna sugerencia? He comentado mi caso en otros 10 foros y me recomiendan denunciar ante Usuarios Teleco, OCU y CNMC

Mensaje 3 de 6 (247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-09-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone me desactiva la fibra y el fijo sin confirmarlo

sigo con el problema

Mensaje 4 de 6 (179 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-09-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone me desactiva la fibra y el fijo sin confirmarlo

Pasan los días, sin línea de fibra y sin solucionarse el problema.

 

Esperando noticias de alguien de Vodafone.

Mensaje 5 de 6 (123 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎04-09-2019
Mensaje privado

Re: Vodafone me desactiva la fibra y el fijo sin confirmarlo

sigo con el mismo problema, iré comentando en este hilo cada 2-3 días hasta que se solucione

Mensaje 6 de 6 (47 Visitas)