Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Vodafone me borra mi antigüedad de mas de 10 años.

EStoy harto de esta compañia, llevo mas de 6 meses con un mismo problema, no se me facturan las lineas de telefono movil y no aparecian en mi vodafone.

La odisea empezo en diciembre del año 2018, con llamadas durante 6 meses, quejas en consumo, abre llamado mas de 100 veces y cada uno se pasaba el problema de departamento, al fin el dia 7 de junio de 2019 se me resuelve el problema y aparecen las lineas en la app de vodafone (aunque siguen sin cobrarlas).

Pues ya harto decido hacer una portabilidad a yoigo, cual es mi sorpresa? que al intentar aceptar una oferta del departamento de retenciones me dicen que no pueden aplicarmela porque no tengo antigüedad, señores de vodafone, sois unos vagos y unos incompetentes, no haceis nada bien, ya ni cobrar.

Ahora me encuentro en la situacion de que mi antigüedad es del 7 de junio de 2019 cuando tengo mas de 10 años con estos incompetentes.

Lentos, incompetentes, mentirosos, menuda ruina de compañia, luego se cuestionaran el porque tienen que hacer un ERE de 1200 trabajadores.

Mensaje 1 de 1 (73 Visitas)