Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone internet en casa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo contratado vodafone internet en casa, tengo permanencia en la línea móvil pero en la línea fija y en la línea del router no, puedo dar de baja las 2 y quedarme solo con la línea móvil?
Mensaje 1 de 3 (246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.820
Mensaje privado

Re: Vodafone internet en casa

Hola @Maseca4,

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares >  Contrato - Alta, renovación y contratación, para que te puedan informar sobre la permanencia de los servicios que tienes contratados

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.635
Mensaje privado

Re: Vodafone internet en casa

Bienvenid@ a Foro @Maseca4:

Tratándose de un Vodafone en tu casa y siendo una línea móvil a parte, puedes tramitar la baja de manera individual de uno u otro, por lo tanto quedarte con el servicio móvil únicamente.

Puedes solicitarlo contactando con el departamento de Bajas de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas a través del 123 (o 607123000 si llamas desde móvil no Vodafone. Coste de llamada a móvil).

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (197 Visitas)