Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-04-2016
Mensaje privado

Vodafone internet en casa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo contratado vodafone internet en casa, tengo permanencia en la línea móvil pero en la línea fija y en la línea del router no, puedo dar de baja las 2 y quedarme solo con la línea móvil?
Mensaje 1 de 3 (246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.820
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone internet en casa

Hola @Maseca4,

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares >  Contrato - Alta, renovación y contratación, para que te puedan informar sobre la permanencia de los servicios que tienes contratados

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.635
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone internet en casa

 

Bienvenid@ a Foro @Maseca4:

 

Tratándose de un Vodafone en tu casa y siendo una línea móvil a parte, puedes tramitar la baja de manera individual de uno u otro, por lo tanto quedarte con el servicio móvil únicamente.

 

Puedes solicitarlo contactando con el departamento de Bajas de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas a través del 123 (o 607123000 si llamas desde móvil no Vodafone. Coste de llamada a móvil).

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (197 Visitas)