Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Vodafone integral y renovación de terminal por puntos?

Hola. Os expongo una serie de preguntas que me estoy planteando y que espero que me podais responder.

Primero os pongo en situación. Mi pareja es cliente de Vodafone desde hace años. También tenemos ADSL en casa, a su nombre. Ayer se le acabó la permanencia por la cual adquirió un terminal HTC Wildfire hace 2 años, con la tarifa S. Como este terminal le ha salido muy malo, tiene intención de renovar y adquirir un terminal nuevo por puntos. Y de paso, quiere aprovechar y cambiar su tarifa, pues las tarifas de tallas no le aportan las ventajas que las nuevas tarifas Base.

Dicho esto, hace unos dias vimos la nueva tarifa integral de vodafone que auna internet y telefonia movil. Mi pareja estaria interesada en la tarifa Base2, pues las tarifas superiores no las aprovecharía.

La tarifa Base2 tiene un coste de 15€/mes (18,5 con iva). En la web de Vodafone se especifica que "Y si prefieres Plan Base2 , llévate tu ADSL por solo 5€ al mes más la cuota de línea", por lo que entiendo que a esos 15€ hay que sumarle 5€ del ADSL mas 15€ de cuota de linea. En total serian 15+15+5=35€ + iva

Bien, una vez expuestos los datos, pongamos que llamo a Vodafone y contratamos esa tarifa integral, bien. Evidentenmente, viene unida a un contrato de permanencia, pero en ningún lugar pone cuantos meses dura. Son 18 meses, como cuando contratas ADSL? o cuantos meses son?

Y aqui viene mi pregunta principal, relacionada con lo que he comentado al principio de todo: Una vez tengamos contratada la tarifa integral, puedo comprar un terminal por puntos? Entiendo que si, pero, cuando se compra un terminal por puntos normalmente se firma también un contrato de permanencia, y aquí viene el embrollo principal.... OTRO CONTRATO DE PERMANENCIA? Cual es el que prevalece? Como se come esto? hay que hacer algo? un contrato "engulle" al otro?

Miren, estamos medianamente contentos con Vodafone porque de momento no nos han traido ningún problema, pero háganse mirar lo de los contratos de permanencia porque es un FOLLÓN y no queda nada claro en su web! Abandonen ya estas políticas!

Espero su respuesta, agradecido, sobretodo si es de algún administrador de Vodafone, para que aclare mis preguntas. Gracias. Un saludo,

Rober

Mensaje 1 de 7 (741 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Vodafone integral y renovación de terminal por puntos?

Nadie puede aclararme esto?

Yo entiendo que teniendo puntos tiene derecho a renovar su terminal. Si la renovación de los contratos de telefonia y ADSL los hace al mismo tiempo que el pedido por puntos, entiendo que han de ser un máximo de 24 meses de permanencia, no?

No quiero mostrarme impaciente, pero he visto que en las últimas horas algunos expertos del foro han respondido a todas preguntas y a esta no, y no entiendo porque, pues debería ser sencilla de contestar para ustedes.

Gracias otra vez. Saludos.

Mensaje 2 de 7 (709 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola erathiel

Lo primero que habría que confirmar es el tipo de adsl que podrías activar dependiendo de la cobertura en tu zona, si directo o indirecto. Accede por favor a Consulta de Cobertura , donde podrás confirmar la cobertura y el precio de tu adsl.

Antes de contratar el servicio adsl, en tu caso, renovaría el terminal con el cambio de tarifa, lo puedes gestionar desde Renueva tu Móvil,  la permanencia sería de 24 meses y posteriormente solicitaría el alta del servicio adsl.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (693 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por responder Manu.

Tengo ADSL directo. De hecho, como ya he comentado, ya lo tengo contratado.

Si compro el movil por puntos no se renueva tarifa. Lo quiero comprar por puntos porque renovando por tarifa me sale más caro, y además, si tengo puntos, es para gastarlos, no? o sino pa que coñ* sirven los puntos?

Así que te replanteo la pregunta, a ver si haciéndola más fácil se entiende mejor:

Pongamos que renuevo el terminal por puntos, y con ello viene un contrato de permanencia de 24 meses. OK. Bien, una vez tenga el terminal, puedo cambiar a vodafone integral? Entiendo que no tiene que haber ningún problema, no? Lo digo porque no tengo permanencia ni de tarifa ni de ADSL, solo tengo permanencia por renovar el móvil por puntos, cosa que nunca he entendido, la verdad, porque entiendo que te aten cuando firmas un contrato de telefonía o de ADSL, pero por renovar un móvil por puntos, que lo pagas a tocateja? no lo entiendo, la verdad...

Si no fuera posible, pues sinceramente, daré de baja las 3 líneas móviles que tengo y los 2 ADSL que están al mismo nombre, pues estoy harto de estas complicaciones cuando debería ser algo sencillo, limpio y cristalino.

Mensaje 4 de 7 (741 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas noches. Han pasado unos dias y sigo sin respuestas. La que me ha dado Manu no me sirve, me da la sensación de que se ha leido mi mensaje a medias.Se supone que este foro es oficial para complementar el servicio de atención al cliente, y de momento brilla por ausencia.

No entiendo como ustedes, con un cliente que lleva más de 10 años dejándoles 150 euros al mes, ni se preocupan por contestarle o por ofrecerle una alternativa, así nos va en este pais. 6 millones en paro y una multinacional como Vodafone no es capaz de hacer contratos transparentes y formar a gente para atender a sus clientes como Dios manda.

Si no se espabilan, han perdido a 3 clientes fieles. Se unirán a los miles que están abandonando su compañía, y no me extraña, se lo tienen más que merecido. Y esto no lo digo por ustedes, sufridos trabajadores como cualquier otro, sino por esa multinacional que les da de comer y que veo que no se preocupa por sus clientes, y menos en tiempos de crisis, cuando tendrían que estar detrás de nosotros...

En fin, en una palabra: DECEPCIONANTE.

Mensaje 5 de 7 (675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola erathiel.

En respuesta a tu consulta tenemos que indicarte que para poder beneficiarte de la promoción Vodafone ADSL Integral no tienes que hacer nada únicamente tienes que disponer de una tarifa REDvolución a partir de Base 3.

Si ya cumples dicho requisito además de disponer de ADSL con acceso directo, puedes solicitar tu canje por puntos en el 22114.

Espero haber respondido a tu consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 7 (648 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

A ver compañeros, yo no se si hablo chino o me explico como el ....

NO quiero tarifa Base3 ni RED, quiero tarifa Base2!!!! Y según su web, puede acogerme a un plan de Base2 + ADSL por 5+15 euros adicionales.

En fin, que no pierdo más el tiempo. Llamaré a ver si alguien se aclara con esto, sino, me piro, estoy harto.

Saludos.

Mensaje 7 de 7 (652 Visitas)