Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone factura servicios no contratados - fraude

Vodafone ha activado de manera unilateral un servicio cancelado hace 8 años en un domicilio en el que no resido desde hace 9 años. Los sitemas de comunicacion - telefonos/emails, generan un bucle que impede contactar con nadie. Presenté una reclamacion vía telefónica hace una semana que no se ha procesado, ante la inacción de la compañia he decidido devolver los recibos cargados ilícitamente contra mi cuenta bancaria por un sercio no solicitado que no se presta y la respuesrta de Vodafone es enviar una email avisando de que se añadiran 30€ de gastos de gestión por recibo reclamado. Vodafone actua de manera abusiva y ni siquiera faciliata una vía de comunucación efectiva de reclamación. La explicación del asesor con quien conseguí hablar hace 8 días es que el error era debido a una actualización del sitema de gestión de la empresa, en el registro anterior tenía asignada una tarifa "0" pero tras el volcado de mis datos al nuevos sitema se ha añadido una tarifa a mi registro. Resido en el extranjero sin posibiliada de acudir a una tienda para al menos buscar asesoramiento, lo que agrava mi situación de indefensión.

Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)