Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-12-2018
Mensaje privado

Vodafone, el peor servicio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Hola, desde el año pasado en noviembre sufro a vodafone y su desatencion al cliente, pero desde el 28 de septiembre de este año mi sufrimiento es ya estresante, despues de fallo tras fallo decidimos hacer una portabilidad a movistar con una gran oferta, me llaman vodafone y una amable señorita me ofrecio lo mismo y algo mas que movistar, y mas barato, por comodidad y precio me quede, ERROR y gordo, a dia de hoy me deben una tv lg de 32" de regalo, y pack series y pack cine, la tv estan en ello, lo demas la amable señorita no lo apunto o paso de apuntarlo, me han cobrado de mas en todas las facturas y cada vez que llamo me tratan como si fuera tonto, un mentiroso y con cierto nivel de superioridad terrible, en resumen, iros si podeis, vodafone es lo peor.
Mensaje 1 de 2 (206 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone, el peor servicio

Buenos días @Gema16, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (137 Visitas)