Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone One Number Gratuito con mi tarifa

Tengo 3 ilimitadas totales y en cada una de ellas me pone y cito textualmente: "Tu tarifa incluye un servicio ONE Number gratuito", no pone nada de que sea solo 3 meses de forma gratuita o que solo sea una. Me aparece una gratuita en cada una de mis 3 lineas Ilimitadas Totales.. Las contraté y viendo que no me llegaban, volví a llamar y me las denegaron sin decirme nada. Me dicen que es porque tengo que ir a una tienda. Al día siguiente acudo a una tienda (la mas cercana está a 50km) y me dicen que ellos me la dan pero que a pesar de que me pone que es gratuita no me la pueden dar gratuitamente. Vuelvo a llamar y cada uno me dice una cosa, inlcuso se ofrecieron a darme 2 móviles gratis a cambio de las One number. Lo único que pido es poder contratar o que me digan como hacerlo para que tal y como pone en mi vodafone me salga gratis. Tengo constancia que a algunos clientes se lo hicieron bien y de forma gratuita por lo que creo que depende del agente que te toque. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (288 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone One Number Gratuito con mi tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me ha pasado algo similar a ti, pero en mi caso yo ya tenía el servicio activo, acepté una contraoferta y pasé a las nuevas tarifas ilimitada súper (2 líneas) y observé que ponía que el servicio era gratuito por línea así que decidí manterlo. Ahora cuando accedo a la información de mi tarifa me dice que tiene un coste mensual de 5€ cada una de ellas. Vodafone ha intentado engañarme? La verdad es que no entiendo ese cambio y sin avisar al cliente, porque de haberlo sabido hubiese seguido con mi portabilidad.
Mensaje 2 de 2 (94 Visitas)