Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Vodafone - Oferta de Fibra 120 Mb al precio de 50 Mb

[ Editado ]

Buenas tardes,

Tengo contratada la oferta de 120Mb durante 9 meses a precio de 50Mb, desde el pasado 07 de diciembre, pero no lo están aplicando.

He hablado en múltiples ocasiones con el equipo comercial, equipo de soporte técnico, equipo de cobros, chat de Vodafone...etc, y se pasan la llamada de un departamento a otro alegando que no pueden hacer nada, y me indican que a ellos les aparece que tengo contratado 50Mb.

Estoy desesperado y ya no se que hacer. 

Alguien me puede ayudar?

Saludos,

Aitor Ródenas

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 34 (1.728 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Mensaje privado

Re: Vodafone - Oferta de Fibra 120 Mb al precio de 50 Mb

@aixtor movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que corresponde para revisar la oferta contratada.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 34 (1.685 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

De acuerdo,

Quedo a la espera entonces de la solución del problema? Se pondrán en contacto conmigo para revisarlo?

Saludos y gracias,

Aitor Ródenas

Mensaje 3 de 34 (1.681 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.975
Mensaje privado

Hola @aixtor,

Sentimos la información que nos trasladas. Coméntanos, por favor, a través de qué canal accediste a la oferta y si dispones de las condiciones de contratación realizadas por correo electrónico, pues suele ser como se recibe.

Si has podido contactar con dicho canal y te han facilitado algún número de incidencia, déjanoslo indicado en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y comprobamos qué gestiones se han realizado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 34 (1.657 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas gracias por la pronta respuesta,

Accedí a la oferta a través de la Tienda Online Vodafone, con el número de pedido 00014811087801210382.

En la oferta, me ofrecían 9 meses de fibra a 120 Mb, al precio de 50 Mb.

Copio y pego lo reflejado en el pedido:

• 50MB de bajada y 50MB de subida
  • ¡En promoción! Selecciona 120Mb al precio de 50Mb durante 9 meses

Cualquier dato o información que os pueda aportar, decídmelo sin problemas.

He hablado durante estos días en varias ocasiones con el soporte técnico (22155), atención al cliente, chat de vodafone, área comercial (1704), departamento de cobros...etc.

Saludos y gracias,

Aitor Ródenas

Mensaje 5 de 34 (1.669 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.975
Mensaje privado

@aixtor,

Al ser una oferta de Tienda Online se envía un correo electrónico con las condiciones ofertadas, cuotas y descuentos, duración de éstos y compromisos adquiridos. Necesitaríamos saber si dispones de él pues será el que nos permita comprobar dichas condiciones y su aplicación.

Por tu explicación entendemos que has hablado con el canal que te atendió, 1704, pero no nos indicas si te han facilitado algún número de incidencia para estudiar la oferta y lo ocurrido.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 34 (1.641 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días,

Correcto, dispongo del correo electrónico recibido en mi cuenta el día 07 de diciembre de 2016 a las 12:06 PM, con el número de pedido 00014811087801210382.

En dicho correo electrónico, se especifica la promoción de 120Mb durante 9 meses a precio de 50Mb.

He hablado en varias ocasiones con el Soporte Técnico, con Tienda Online, equipo Comercial...etc, pero la respuesta es siempre derivarme a otro departamento, donde me indican que "ellos no son los encargados de ejecutar este cambio", y vuelven a derivarme a otro departamento.

También me han solicitado que les haga llegar el pedido al buzón de correo "ac_gestionweb@vodafone.es", acción que ya realicé el pasado 15 de diciembre a las 10:31 AM, y me confirmaron que lo habían recibido correctamente.

En alguna ocasión me han facilitado el número de incidencia: I70289528. Ayer mismo abrí una nueva incidencia desde el chat de Vodafone, pero no dispongo del número de incidencia.

Cualquier información adicional que necesitéis, pedidmela sin problemas.

Saludos y gracias,

Aitor Ródenas

Mensaje 7 de 34 (1.668 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Se ha podido revisar el problema?

Saludos y gracias,

Aitor Ródenas

Mensaje 8 de 34 (1.613 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.654
Mensaje privado

Hola @aixtor

Gracias por facilitarnos el número del expediente.

Lo hemos revisado y se está trabajando en ello no obstante les hemos dejado registro de la información que nos has aportado.

Esperamos que en breve se pongan en contacto contigo para darte la respuesta.

Te agradeceríamos que nos mantuvieras informado de cualquier novedad.

Un saludo

Mensaje 9 de 34 (1.597 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Muchas gracias, Inma

Os informo tan pronto tenga respuesta.

Saludos y gracias,

Aitor ********

(Edito para ajustar el mensaje a las normas del Foro)

Mensaje 10 de 34 (1.600 Visitas)