Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Varios temas

[ Editado ]

Buenos dias,

Necesito que me deis informacion, en este caso por escrito, ya que por telefono estoy ya mas que cansado de escuchar diferentes ofertas, y contradicciones que sufren los teleopeadores.

Solo tengo fibra contratado y por el momento tiene que seguir siendo asi por permanencias.

1/ Quiero realizar un aumento de velocidad, de 50 a 120mb teniendo en cuenta que dispongo de Fibra ONO.

2/ Tengo el descuento de RedTeam, aqui es donde mas me estan confundiendo por todos lados, uno me dice que lo van a quitar, en otra llamada me dicen que me lo van a bajar, otros muuuuchos me obligan a realizar convergencia si no no puedo realizar la subida por ser trabajador...mentiraaa!! pero bueno

3/Si me lo bajan, quiero saber a cuanto, por que desde el RedTeam, las informaciones son totalmente diferentes a lo que me estan diciendo por telefono.

4/Quiero saber si al poner la tele me entra o no en descuento o seria precio total del servicio de TV

y por ultimo

5/Que precio se aplicaria a esta subida? El promocionado actualmente 46€, o el real de siempre 58€ ?

Espero que desde aqui me deis ya la solucion, por que me parece increible lo que me esta costando realizar un simple cambio de velocidad...

Por cierto, ya que estamos, podeis confirmarme cuando estara la actualizacion a docsis 3.1 en mi zona por favor?

Mensaje 1 de 3 (248 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Varios temas

Holaaaa!!

24 horas!!

Mensaje 2 de 3 (221 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Varios temas

Bienvenido a Foro @Bladers:

Disculpa que no hayamos podido atenderte antes. Indicarte además que hemos movido tu consulta a la categoría de Contrato - Alta, renovación y contratación, más adecuada a tu consulta.

Es necesario que desde el departamento comercial- 1444 revisen la posibilidad de aumento de velocidad confirmando la disponibilidad física en la dirección de instalación. También te indicarán si hay previsiones de mejora. Puedes consultar tu cobertura a través de la web.

En cuanto a tu descuento Red Team todo se gestiona a través de la web habilitada y por los compañeros especializados. Desde aquí no podemos confirmarte la compatibilidad con los servicios contratados o que vayas a disfrutar.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (146 Visitas)