Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Varias dudas cambio de tarifa

Buenas tardes, tengo varias dudas y quisiera que me ayudaran.

Actualmente soy cliente vuestro, tengo contratado ADSL (servicio directo y sin permanencia) + 2 Lineas Moviles Vodafone BASE 2 (sin permanencia).

Por los cambios de tarifa que va a aplicar Vodafone, en una de las Lineas Moviles voy a tener que cambiarla a la Tarifa Red 1 (debido a que consumo mas de 1 giga).

Y ahora aqui vienen los posibles "problemas":

En mi factura global pago alrededor de 60 € (impuestos no incluidos), por el adsl (20€)´+ Linea Movil Base2(20€) + Linea Movil2 Base2 (20€).

La ADSL la tengo vinculado a la linea principal que quiero cambiar a la RED1 y si no me equivoco, se cambiara al nuevo servicio ADSL VODAFONE INTEGRAL (FIJO ADSL MOVIL) y pasare de pagar 20€ de ADSL a 0€ + 15€ de linea ADSL.

Y mi duda es la siguiente, sigue la oferta de segundas lineas vodafone dentro del nuevo ADSL VODAFONE INTEGRAL?

Realmente se pasara mi contrato automaticamente a ADSL VODAFONE INTEGRAL?

Mensaje 1 de 4 (486 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Varias dudas cambio de tarifa

Hola elroberto:

Si ya eres cliente de tarifa Base 2, para poder acogerte a la nueva oferta convergente de ADSL Integral, debes cambiar tu plan de precios a una tarifa Base 3 o superior,  por otro lado si ya tienes esta tarifa contratada ( Base 3 o superior) a partir de tu próxima factura el precio total de tu ADSL será de 15€ (18,15€ iva incl) en lugar de los 20€ actuales (24,2€ iva incl). No es necesario que hagas nada ya que el descuento se aplica automáticamente y es para siempre.

Con esta oferta sólo pagarás los 15€/mes (18,15€/mes iva incl) correspondientes a la cuota de línea. Este precio incluye el ADSL, el teléfono fijo y cuota de línea.

Es importante recordar que con cualquier cambio de tarifa del móvil a otra que no sea Base3 , RED, RED2 o RED3 la oferta dejará de aplicar.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Gracias.

Saludos.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (442 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Y si sigo con mi actual base2 seguire teniendo mi adsl a 20€ ??

Mensaje 3 de 4 (419 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola elroberto:

Si no realizas ninguna modificación en tu tarifa de voz, mantendrás la cuota de tu ADSL (sólo para accesos de ADSL directos).

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 4 (406 Visitas)