Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

VODAFONE TV- NO INSTALADA- ENGAÑADO

Buenas tardes:

A finales de agosto hice un cambio de tarifa de VODAFONE ONE y tambien renove 2 moviles de alta gama. me dijeron que en la tarfia me incluia Vodafone tv , que vendrian a casa a instalarme un aparato para poder verla. les recordé que no tengo opcion a fibra solo tengo asdl, y me dijeron que eso no era problema. que la tv se veia por medio de wifi. y que con el aparato que me instalarian no habria problema. 

He llamado a atencion al cliente despues de 3 semanas esperando al instalador o algun contacto por parte de vosotros y me dicen que debido a tener adsl no me pueden activar el Vodafone tv. sinceramente me siento engañado y pido una compensacion por no cumplir el contrato, ya que en el me indicaban, al hacer el cambio, que tenia la  tv incluida.  

sinceramente lo que no puede ser es que te vendan algo y luego no te lo instalen o te digan que no te lo pueden instalar porque no tienes fibra, cuando le remarque al comercial que me atendio ,que sino habria ningun problema  con la tv por no tener fibra y dijo que no . 

a ver como podeis solucionar el problema, que a parte la linea es malisima y sufro constantes cortes en ella. tanto de telefono como de wifi, por culpa del mal estado de las lineas exteriores de cobre. 

Mensaje 1 de 1 (196 Visitas)