Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

VERGONZOSA RETENCIÓN POR PARTE DE VODSFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
El 6 de Junio de este año se nos hace una oferta por parte del Departamento de Retenciones de Vodafone de un oaquete Vodafone One ilimitada Super con una línea con llamadas y datos ilimitados, una con llamadas ilimitadas y 6 GB, 600MB de fibra y un Samsung Galaxy A50. Tras cancelar la potabilidad con el otro operador se nos dice que se aplicará la oferta y estamos a 19 de Julio y nadie en el Operador es capaz de activarla correctamente. Más de mil llamadas y un montón de incidencias abiertas para resolverlo y nadie es capaz de hacerlo en todo Vodafone. Se escudan en que es una incidencia y cuando llamas la mayoría de las veces se escudan en que tienen incidencias en sistemas y no pueden ver nada. La imagen que tenia de Vodafone por los suelos y ya no pienso recomendar se lo a nadie, ya que si no son capaces de resolver esto en casi dos meses no me quiero imaginar que pasará con incidencias más graves. Capacidad de respuesta Cero!!! Pensadlo antes de aceptar una oferta porque a mi me hicieron cancelar una oferta con otro operador para después engañarme día tras día en todo lo que se ha hecho. Mirando otras opciones para irme lo antes posible.
Mensaje 1 de 3 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: VERGONZOSA RETENCIÓN POR PARTE DE VODSFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas mi nombre es Pablo y tuve varios problemas con vodafone, fui vodafone hace años y nunca tuviera ningun problema pero desde que me vine de vuelta, no me han parado de Vacilar, os cuento.
El dia 17 de enero me hicieron una oferta en vodafon para que no me fuese, que la verdad me habian ofrecido los de yoigo algo mejor de lo que tenia, por eso me iva a ir, me hicieron los de portabilidad una oferta y la acepte, paso un mes y seguia pagando lo mismo llame varias veces ke la oferta no habia ido a delante nose porque motivo porque cada dia ke llamaba me decian uno distinto( es esto vodafon son espertos en decirte mentiras) llame minimo 40 veces a lo largo de 4 moses y al final una persona me habia dicho ke esas tatifas ya no esistian y ke me tenian le hacer otra oferta cosa ke no me intereso ke era muy cara.Pasaron 4 meses y desde le me hicieran la oferta hasta que me canse de mentiras. Me llamaron de vuelta los de yoigo me volvieron a hacer otra oferta, y se la acepte.
Con la mima dia 11 de junio me llaman los de portavilidad ke porke me iva y les dije los motivos porke me havian estafado y resulta que me convencieron, me hicieron una oferta muy muy buena con el movil A70 y la acepte se procedio a gravacion y resulta ke llevo un mes esperando a que me apliquen la oferta y nisikiera llego el samsung A70 ni nada eso si me llego la factura de 159€ Sin ningun descuento ni mada, llamo todos los dias y me dan una escusa nueva.
A dia de hoy sigo a la espera desde el 17 de enero ha ke me hagan algun descuento.
SON UNOS AUTENTICOS LADRONES, PIDES HABLAR CON UN SUPERIOR EL SUPERIOR SE AUSENTA PIDES PONER UNA RECLAMACION TE LA TRAMITAN PERO NO LLEGAN NUNCA A PONERLA.....

ME SIENTO ROVADO POR VODAFONE
Mensaje 2 de 3 (198 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: VERGONZOSA RETENCIÓN POR PARTE DE VODSFONE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El 4 de junio hice la grabación de contratación de una contraoferta: Tarifa One Ilimitada Total + Fibra 600mb + Serielovers por menos de 42.
A día de hoy hace ya cerca de 2 meses y nadie es capaz de aplicar la tarifa. Es completamente inaceptable e inadmisible. Desde luego otras compañías son bastante más serias. Estoy completamente decepcionado.
Mensaje 3 de 3 (105 Visitas)