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Unificar todo en vodafone

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Hola, soy clienre de ono con fibra, fijo que no uso, tv total y linea movil que no uso por estar promociona por ser vodafone one.

En vodafone dispongo de linea movil Red L y Vodafone en casa que es la linea que usa mi madre con el fijo de toda la vida.

Pues bien si pudiera tenerlo todo en vodafone podria reorganizar las lineas, disponer una unica factura y ahorrar al poder hacerme un paquete completo vodafone one con las lineas de moviles que realmente necesito y solo un fijo ya que ahora tengo dos.
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Re: Unificar todo en vodafone

Hola @ukoss

 

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

 

Desde aquí un@ compañer@ especializado@ en este tipo de cuestiones te ayudará a resolver la consulta en el menor tiempo posible.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Unificar todo en vodafone

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Sigo sin saber nada
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Re: Unificar todo en vodafone

Hola @ukoss bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

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Re: Unificar todo en vodafone

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Sigo esperando respuesta, gracias!
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Re: Unificar todo en vodafone

Buenos días @ukoss, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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