Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Unificar servicios

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Quiero por favor que se nos solucione ya de una vez la unificación de los servicios, contratamos el paquete completo Vodafone One Fibra300Mb+M+TVTotal+Fijo con la Promoción 50% One y por un error en tienda tras 4 meses tenemos todo separado, con sus correspondientes facturas por separado a precio de oro y obviamente sin las condiciones de lo contratado. En resumen más de 7 paseos a la tienda y seguimos igual. Por teléfono no pueden gestionar nada porque se contrató en tienda, y en tienda siempre nos dicen si si si, y por tlf que no tienen ninguna incidencia abierta desde tienda. Eso sí, nos llevan cobrado más del doble de lo que deberíamos llevar pagado.
Por favor alguien que nos solucione esto, porque encima si devolviesemos alguna factura nos cortaran el servicio. Esperamos que por aquí se nos haga algo más de caso. Gracias

 

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 7 (248 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.116
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Unificar servicios

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @anaisls_83.

 

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que le corresponde. En breves un@ de mis compañer@s se va a poner en contacto contigo para ayudarte a unificar tus servicios y a revisar tus facturas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (174 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Unificar servicios

Buenos días @anaisls_83

 

Lamento leer lo que nos comentas y aunque no seamos un canal comercial, te ayudaremos en todo lo posible.

 

Indícanos por favor si dispones de las condiciones por escrito y facilítanos por favor por privado los siguientes datos:


• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (129 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Unificar servicios

@anaisls_83, he recibido correctamente tu privado, al que hemos dado respuesta solicitando que por favor nos facilites los datos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (108 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Re: Unificar servicios

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola Manuel,
He mandado por privado ya en 2 ocasiones los datos, la última vez el mismo día que me lo solicitó 25/01/2018 a las 18:31h tiene un privado mio con todo lo necesario.
Después de otros 6 días desde entonces seguimos sin recibir una llamada, y sorpresa! Otra factura errónea
El viernes vamos a la central de Vodafone con todo este caso a ver si allí montando el pollo y poniendo quejas a toda la atención al cliente conseguimos algo, que lo dudo bastante porque vaya servicio...
Mensaje 5 de 7 (121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Unificar servicios

Gracias @anaisls_83 por facilitarnos los datos del titular.

 

Hemos comprobado los servicios que tienes actualmente contratados y en privado te indicamos los pasos a seguir para la unificación de los mismos y del descuento reclamado.

 

Accede por favor para consultar la información.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (91 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.690
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Unificar servicios

Buenas tardes @anaisls_83

 

En relación a lo que habías comentado a mi compañero Manu, te hemos enviado un mensaje privado, donde te informamos de los cambios realizados y del seguimiento que hemos efectuado de tus facturas.

 

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (25 Visitas)