Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-01-2018
Mensaje privado

Unificar servicios

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Quiero por favor que se nos solucione ya de una vez la unificación de los servicios, contratamos el paquete completo Vodafone One Fibra300Mb+M+TVTotal+Fijo con la Promoción 50% One y por un error en tienda tras 4 meses tenemos todo separado, con sus correspondientes facturas por separado a precio de oro y obviamente sin las condiciones de lo contratado. En resumen más de 7 paseos a la tienda y seguimos igual. Por teléfono no pueden gestionar nada porque se contrató en tienda, y en tienda siempre nos dicen si si si, y por tlf que no tienen ninguna incidencia abierta desde tienda. Eso sí, nos llevan cobrado más del doble de lo que deberíamos llevar pagado.
Por favor alguien que nos solucione esto, porque encima si devolviesemos alguna factura nos cortaran el servicio. Esperamos que por aquí se nos haga algo más de caso. Gracias

 

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.625
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Unificar servicios

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @anaisls_83.

 

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que le corresponde. En breves un@ de mis compañer@s se va a poner en contacto contigo para ayudarte a unificar tus servicios y a revisar tus facturas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (42 Visitas)