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Unificación de factura de Internet y móvil y los problemas que me esta acarreando

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En el mes de diciembre contacto con vdes para informarme de mi factura y una señorita me ofrece unificar las dos facturas que hasta esa fecha tenía. Una de internet+tlf+TV y otra de 2 líneas móviles, cosa que ya me habían dicho que harían en otras ocasiones y no se había realizado. Esta srta me comenta que hasta la fecha no se había podido hacer. Acepto y me ofrece un descuento en tv (Que yo ya tenía, por cierto). Cual es mi sorpresa en enero cuando veo que Vodafone me cobra dos facturas, una por los servicios (y que no tiene nada que ver con lo que la srta o sra que me atendió me había dicho) y otra liquidandome todas las cuotas que me quedaban por pagar de un terminal (más de 222 €). Tras varias llamadas decido dejarlo así el tema.
Pero no acaba Aqui el tema, necesito un nuevo terminal y contacto de nuevo con Vodafone, un gestor me indica que no tengo antigüedad para hacerlo (llevo años y años siendo de ono y Vodafone) al haber hecho esta unificación de factura la he perdido (cosa que también se le olvido comentarme parece ser a esa gran gestora que me atendió). Este gestor hace una gestión para que me permitan renovar el terminal (gestión de la que tengo el número).
Vuelvo a llamar el día 28 de enero me dan precios del terminal en el que estoy interesada pero no hay en stock hasta el día 29 pero me comenta que me han autorizado la gestión que se realizó y no hay ningún problema para adquirir el terminal (esto ya me lo habían dicho en otra llamada, es que son tantas)., Llamo el día 29 y ooooh Sorpresa no puedo renovar el terminal porque no tengo antigüedad, comento todo lo expuesto y la respuesta es que esa gestión no se autorizó.
Pueden ponerse de acuerdo y dar la misma información todos? Y sobre todo pueden ayudarme? No tengo antigüedad después de años y años? Es una broma?
Ah por cierto por unos descuentos que todavía no ha dado tiempo ni a aplicar me piden una burrada de dinero si me doy de baja.
Me gustaría que pudieran darme una respuesta y sobre todo darme el trato que se supone que debe recibir un cliente, que como mínimo ha de ser correcto. Gracias
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Re: Unificación de factura de Internet y móvil y los problemas que me esta acarreando

Buenas tardes  @Mons66


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.



 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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