Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Una serie de castastróficos intentos de robo.

[ Editado ]

Hola!

Mi nombres es Juan Diego y escribo aquí porque ya he agotado mi paciencia ante teleoperadores que no me dan ningún tipo de solución y que me dejan al teléfono durante 20 minutos para que luego no sepan contestar a mis preguntas.

Expongo mi caso:

En junio del 2012 decido cambiar de la compañía Vodafone a la compañía Orange. En contraoferta Vodafone me llama ofreciéndome:

1.- Un terminal mejor al ofrecido por Orange.

2.- La fianza que deposité en Orange de 30 euros.

3.- Un descuento en mi tarifa @M de 12 euros durante los primeros diez meses y después una opción de cambio de tarifa.

Esto es lo que se me ofreció y a continuación lo que he obtenido:

1.- Un móvil que me llegó 3 meses después.

2.- La fianza aún la estoy esperando, supuestamente se me abonará este jueves.

3.- UN INTENTO BRUTAL DE ROBO:

1.- Según se me informó tenía un contrato de permanencía de 18 meses, hoy me han dicho que no, que es de 24 meses.

2.- Según se me informó a los diez meses podía cambiar a cualquier tipo de tarifa, hoy me han dicho que no, que tan solo puedo cambiar por una tarifa de igual coste o superior.

3.- Según se me informó, ¡ah no, de esto no se me informo!. Si rompo mi contrato, tras 10 meses de cargos que llegan a superar los 50 euros, tengo que pagar una penalización de 450 euros.

He pedido mi contrato que realicé por voz y se me ha negado más de 10 veces, pues en consecuencia yo me  niego a pagar nada a esta compañía hasta que no solucionen todos los "errores" que han cometido.También he intentado poner una reclamación varias veces y tampoco me han dejado. No sé si estáis al tanto pero estáis obligados a dar los contratos que realizáis en el mismo momento en el que se hacen. El problema aquí lo tienen ustedes señores, no yo. Así que, muy cordialmente, me despido hasta el momento en el que me entreguen mi contrato DE VOZ, mientras tanto, yo no he realizado ningún contrato con ustedes. 

Atentamente, Juan Diego Soriano

Mensaje 1 de 2 (834 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Una serie de castastróficos intentos de robo.

Hola juandiegobreath:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Desde este Foro no tenemos acceso a la oferta de fidelización que realiza este departamento, por lo que te aconsejamos que hables con ellos para que puedan aclararte las condiciones de la oferta realizada el año pasado. El número es el 607100199, departamento de portabilidad.

Por otro lado, la firma del contrato de permanencia la aceptas mediante un  sms, el mismo con el cual manifiestas estar de acuerdo con el envío del teléfono.

Recordarte que seguimos a tu disposición en este Foro.

Gracias.

Saludos

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (518 Visitas)