Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Una semana y harto de Vodafone

Cada vez que llamo al servicio at. cliente para poner una reclamación me remiten a la web, y cuando llamo para preguntar como pongo la reclamación en la web no tienen ni idea y solo me remiten a este foro.

Le relato a continuación paso por paso la penosa, lamentable y vergonzosa experiencia que estoy teniendo con ustedes desde que se me ocurrió hacer la portabilidad con ustedes. Una semana y ya hecho de menos a los **bleep**s de MOVISTAR.

1. Comercial y precio.

La señorita que me vendió el paquete Vodafone One en todo momento me dijo que con la tarifa M y 100 mg de fibra + TV Esencial iba a pagar 53,90€. La siguiente persona con la que hable era la que me iba a hacer la grabación. Le pedí que me mandará la oferta por email antes de hacer ninguna grabación, "que si que si que no se preocupe" que me clavó la grabación sin haberme mandado la oferta por escrito, o lo que llaman ustedes "Resumen de tu compra". Cuando por fin lo recibo como 1 hora despues...SORPRESA!! Voy a pagar 55.90€...hale, ya me habeís chuleado 2 euritos mas cada mes!!!...

Cuando indignado llamo me dicen que esos 2€ de más es por el identificador de llamada...pero que no me preocupe que sino lo quiero lo desactivo....Estaría bueno que no supiera quien me llama a mi casa!!!

Resultado, que si quiero seguir adelante esa me la como.

2. Instalación en domicilio- Técnico. Viernes 29/Mar

El señor que viene a mi casa me pone el router de Vodafone y me deja funcionando fibra y wifi, pero el descodificador de TV, el TIVO ese o como se llame...sorpresa...no funciona...que ya si eso viene otro día a cambiarme una tarjeta que lleva.

El telefono fijo no lo toca y sigue dependiendo de la línea de Movistar ya que no ha sido aún realizada la portabilidad ni de la linea fija ni la del movil, y si me hace la instalación me quedo sin linea fija. Pero que me lo deja todo ABSOLUTAMENTE preparado para que cuando se haga efectiva la portabilidad me funcione.

El Lunes día 1 vuelve a aparecer el técnico por aqui, me cambia no se que tarjeta del decodificador TV, dice que todo listo, se toma un café y se va.

3. Decodificador de TV. 

Empiezo a usarlo y cada vez que lo enciendo y paso 2 o 3 canales para arriba o para abajo se queda muda. Sin VOZ, compruebo que no es mi TV ni el cable...llamo por teléfono, solución: resetear el deco con el boton trasero del mismo. Lo hago..efectivamente funciona...vuelvo a cambiar de canal y...SORPRESA!! de nuevo sin voz. Evidentemente no puedo estar reseteando el deco 5 o 6 veces cada día...asique llamo y me dice que viene un tecnico (que no puede venir antes del Martes día 09 de Abril) a ponerme un decodificador mas moderno...MAS MODERNO???? Que pasa, que siendo cliente nuevo no me habeís puesto el aparato más moderno que teneís???Qee me habeís traido..un deco viejo que otro cliente vuestro no quería?? Algo defectuoso a ver si cuela??? Menuda imagen la vuestra...si señor...y para colmo me llega por email otro "Resumen de compra" por el nuevo decodificador....flipas!!! Evidentemente no voy a pagar un euro mas.

4. Linea fija de telefono: Jueves día 04 de Abril

Recibo el SMS de que mi linea de fijo ya es de Vodafone...de acuerdo..es momento de apagar el Router de MOVISTAR tal y cómo me dijo el técnico....resultado: NO TENGO LINEA.

Llamo, otra vez, me atiende una tipa desagradable sin ganas de ayudar, y me dice, que el télefono ya no lo puedo poner en la rosetas de mi casa, que tiene que ir enchufado al router de Vodafone para tener línea...pero como?? Me vaís a decir vosotros dónde tengo que tener ubicado el teléfono fijo en mi casa?? Y le pregunto...vale y el resto de teléfonos fijos de mi casa?? Y me dice que solo funcionan si le pongo noseque microfiltros que tengo que ir a comprar yo!!! Le digo que no estoy de acuerdo, y que me tiene que mandar un técnico para que me deje la instalación hecha completa y como es debido. Y me espeta ya el remate : "SI TE MANDO UN TECNICO SON 50 EUROS" JAJAJAJAJAJA. Ya me rio por no llorar. 

Total que a fecha de hoy, solo me funciona un telefono fijo que tengo que tener pegado al router, en la ubicación que ustedes eligen, no en la que yo quiero, además de 5 o 6 rosetas repartidas por mis casa inhablitadas, por que ustedes así lo han decidido, y un segundo aparato de telefono fijo sin poder conectar. OLE OLE y OLE

5. Portabilidad del móvil. Lunes día 08 de Abril. EL GRAN COLOFÓN.

Según indicaciones de cada persona de ustedes con la que he hablado sobre el proceso de portabilidad, me dice que 2 días antes de hacer la portabilidad del telefono movil, que es lo último, recibiría un mensaje de la tienda diciendo que podía ir a recoger la nueva SIM. En mi caso, sería enviada a la tienda VODAFONE de la localidad madrileña de Valdemoro. Recibo un mensaje de que la portabilidad definitiva del movil se va a realizar la madrugada del día 08/Abril...pero de la tarjeta sin noticias. Yo pienso, bueno, no la harán sin tener la tarjeta....PUES NO!! Me levanto esta manaña y cuando me doy cuenta estoy sin servicio, sin tarjeta SIM e incomunicado. Llamo...ooooootra vez....la persona que me atiende me dice que no me preocupe que sin ningún problema vaya esta tarde a recoger la tarjeta. Yo le pregunto..¿me voy a encontar con alguna sorpresa?? Que no esté la tarjeta alli o que tenga que pagar....."NO NO NO Señor...no se preocupe, todo está ya solucionado". "De acuerdo"

A eso de las 6 de la tarde aparezco por la tienda. El chaval me mira con cara de poker y me dice...aqui no tengo ninguna tarjeta con ese DNI...mira otra vez...no...no tiene mi tarjeta...Y la solución que me da es que me hace un duplicado pero que tengo que pagar 5€!!  Con perdón pero ya tengo que decir "POR LOS **bleep**". Me hacen el favor de prestarme un movil (claro estoy sin servicio, gracias!) y llamo atención al cliente...discuto..una vez más...resultado : O paso por el aro y pago los 5€ o me quedo sin servicio hasta que ustedes tengan por bien mandar la maldita tarjeta a la tienda. Pero ojo...que no me precupe que me devolveran ese dinero... ¿QUE NO ME PREOCUPE??? ¿EN SERIO???

Digame usted que espero me responda a este mensaje si seguiría con VODAFONE, o les llamaría para que se lleven de vuelta y me dejen vivir en paz!!

Espero que tomen en serio esta reclamación queles pongo por mala praxis, desinformación, ocultamiento y no veracidad de las ofertas y productos ofrecidos.

Atentamente,

Oscar Caballero

Mensaje 1 de 1 (106 Visitas)