Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Un operador comercial modificó lo único que tenía bien cómo le dió la gana

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Ayer 31 de mayo me llaman de Vodafone y me pasan con el área comercial por una incidencia realizada ese mismo día por la mañana. El teleoperador que me atendió hizo lo que le dió la gana por más que le repetí que cancelara eso y volviera a mi pedido anterior, que es lo que yo tengo en grabación desde el día 8 de mayo. Pese a mi insistencia de que no quería modificar nada, él lo ha hecho. 

El día 8 de mayo se hizo grabación de voz con la oferta que me habían realizado el día 7, desde el día 9 se generó de forma automática una incidencia porque había un error y el cambio sólo se había realizado a la mitad de los productos (un móvil y la fibra) quedando pendiente de realizar cambio respecto nueva oferta (a otro móvil y TV) 

Desde ese día comienzo un peregrinar de llamadas, que parece que desembocan a que el día 21 se ponen en contacto conmigo y posteriormente el jueves 23 de mayo y esa persona que contacta conmigo debió eliminar la incidencia y generar un pedido con su número de seguimiento para que se realizase el cambio que quedaba, me habían comentado que era una forma de agilizar el proceso que se había quedado parado.

Pues bien, el 30 llamo por teléfono, me dice la chica que para ese mismo día está fijada la fecha y que recibiré un SMS en 24h confirmando el cambio que quedaba. Llamo el 31 (pasadas ya 24h y no habiendo recibido SMS alguno) y me comentan que tengo que esperar más  que el pedido tarda más tiempo y bla, bla... Decido poner una reclamación para que se agilice el asunto y por la tarde/noche la persona que me llama hace que todo eso desaparezca y me genera unos nuevos pedidos que no corresponden a la oferta recibida por Vodafone y que dicha oferta tiene grabación de voz. 

Quisiera saber si existe forma de denunciar a ese trabajador, ante la indefension de estar con la oreja pegada a un teléfono  al otro lado alguien con un ordenador y un teclado sea capaz de hacer y deshacer a su antojo y eso que le avise por activa y pasiva que no quería eso, que yo lo único que quería es que se cambiara lo que quedaba por hacer.

Ahora, ¿Como puedo revertir esto? 

Necesito solución y ayuda. Gracias 

Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)