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Un mes esperando la portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, el día 28 de Diciembre me hicisteis una contraoferta para mantener el móvil vuestro y a su vez me ofrecisteis cambiar la fibra y el número móvil de mi mujer que tengo en Jazztel. He llamado innumerables veces (número de altas nuevas, número servicio técnico, chat online...) y me dicen que efectivamente la oferta sigue vigente pero nadie se pone nunca en contacto conmigo.

Espero me lo puedan solucionar. He dejado pasar la oferta de Jazztel por quedarme en Vodafone y estoy perdiendo dinero.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3 (80 Visitas)
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Re: Un mes esperando la portabilidad

Hola @mburillo

 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:
Nadie me contacta Emoticono triste
Contrato - Alta, renovación y contratación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (17 Visitas)
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Empleado
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Re: Un mes esperando la portabilidad

Buenas tardes @mburillo, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimsimo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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