Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Un infierno para mantenerme en Vodafone

Hace ya más de dos semanas cancelé una portabilidad que iba a realizar hacia Orange desde Vodafone, el dia 23 de Noviembre. En teoria, todo acabó solucionado ahí, o eso pensaba hasta que el dia 3 de Diciembre recibí un mensaje de Vodafone avisandome que se daría de baja mi linea de fijo para realizar la portabilidad. Tras horas de llamar y ser mantenido en espera, usé el servicio de Chat de Soporte de Vodafone, y en nada el chico que me atendió me canceló esa portabilidad (Y tengo copia de esa conversación). O de nuevo, eso pensaba, porque el dia 5 recibí otro mensaje más de Vodafone, avisándome de que se hacía efectivo el traspaso de mi número de fijo a Orange, pese a haber estado varias semanas cancelando ese proceso.

Lo mejor es que si llamo a mi número de fijo, me responde el contestador de Orange (porque el fijo, en Orange, va conectado al router, y mi teléfono fijo aún sigue en la linea física de Vodafone). Pero si que puedo llamar desde el fijo, y aparece como un número de Vodafone. Ahora mismo, mi fijo se encuentra en una especie de Limbo entre empresas.

Llevo toda la mañana llamando al 22123 y me van pasando de departamento en departamento, cuando el dia 5 llamé y la chica que me atendió me dijo que anotaba que habia que realizar una retroportabilidad, y que volviese a llamar hoy (ya que la titular de la línea no estaba para realizar la grabación).

Me parece increíble la poca coordinación que hay entre los departamentos en Vodafone, y que Vodafone no esté haciendo más para parar la portabilidad de un cliente que lleva con ellos desde hace casi una década (cuando aún no se habian fusionado con Ono).

Mensaje 1 de 3 (113 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Un infierno para mantenerme en Vodafone

Pues nada, cinco días llevo ya sin servicio en mi línea de fijo. Según Vodafone, mi teléfono sigue con ellos, pero a la vez se encuentra en Orange, y lo último que me dijeron es que tenían que pasar la incidencia al departamento interno para saber lo que hacer, hace cinco días.

Estoy pagando por un servicio que, obviamente, no estoy recibiendo, y ni si quiera se me ha respondido en este foro. 

Mensaje 2 de 3 (26 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.490
Mensaje privado

Re: Un infierno para mantenerme en Vodafone

Hola @MarcS

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamento leer lo que comentas sobre el proceso de portabilidad de una línea Fija al solicitar su cancelación.

Si tienes número de expediente indica la referencia, en caso contrario aporta los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Voy a revisar como está el proceso.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (13 Visitas)