Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Trato muy poco amable al hablar con personal de contratación para informarme de un dispositivo y su precio

Buenos días, hoy he llamado al servicio de contratación para informarme sobre el precio del un dispositivo móvil, la persona en cuestión que me ha atendido, desde el principio ha sido muy poco amable y muy aspera al dirigirse a mí. He preguntado por el precio de un dispositivo móvil, en concreto del Iphone11 de 64 gb., del que me ha contestado que lo puedo ver en el página web el precio, eso lo entiendo, lo que no acabo de entender es que también me ha dicho que si lo voy a adquirir el precio por ser cliente podría ser mejor, por lo que yo le he contestado que por favor me mirara el precio ya que soy cliente de Vodafone hace años, a ver si me interesaba o no y me ha vuelto a repetir que solo daría la información si estoy interesado en adquirirlo, se lo he vuelto a repetir que sin saber el precio al ser cliente por si este baja como me ha dicho no sabré si estoy interesado. Al final me ha facilitado a regañadientes el precio que resulta que es el mismo siendo cliente como si no lo fueras.

Estoy muy decepcionado con el trato recibido, después de tantos años en Vodafone, deberían de tratar mejor a sus clientes, solo he llamado para una pregunta y le ha molestado. 

Después de este percance me dan ganas de quitarme de esta compañía que me ha decepcionado totalmente, en la página web no se cansan de poner que llamemos y que nos informarán con toda amabilidad, cosa que he comprobado que de amabilidad poca.

Quiero hacer constar que me han decepcionado y que estoy pensando muy seriamente de cambiarme de compañía, porque solo he realizado una pregunta y le ha sentado mal, cuando tenga un problema mayor que va ha pasar.

Sean más amables con los clientes que llevamos años con Vds., que pagamos nuestras facturas religiosamente todos los meses y que aguantamos sus innumerables llamadas a deshoras para realizarnos ofertas que no hemos solicitado.

Solo era una pregunta, informarme del precio de un terminal siendo cliente. Y me han atendido con desgana y mucha aspereza.

César.

Mensaje 1 de 1 (121 Visitas)