Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
El 12/12 llame y solicite un cambio domicilio y di todos los datos para gestionar el traslado, el 18 como no me había llamado nadie, volví a llamar y me indicaron que la habían cerrado ya que no tenían el domicilio de traslado, pero la cerraron sin llamar al teléfono que deje.
Hoy vuelvo a llamar y me indican que tardarán unos 15 días, cuando segun su publicidad el técnico en 24, 48 horas se pondria en contacto conmigo.

No me puedo trasladar al nuevo domicilio pte de que quieran realizarme el traslado.

Ruego contestación urgente
Mensaje 1 de 7 (212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Traslado domicilio

Hola @Montserrat68

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Con respecto al cambio de domicilio que nos indicas has solicitado no es posible realizarlo en  24 o 48  horas, ya que hay que dar de alta el servicio en el nuevo domicilio y posteriormente la baja en el antiguo.

Ten en cuenta que si es un servicio de fibra el plazo seria de unos  7 días naturales y si es adsl seria de 20 días naturales.

No obstante el técnico se pone en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (152 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 3 de 7 (92 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A finales de Noviembre solicitamos el traslado de internet y fijo a un nuevo domicilio, a principios de Diciembre me llaman para verificar la nueva dirección e indicarme que en breve un técnico se pondrá en contacto para realizar el servicio, y aquí empezó todo, nadie llama, llamamos y nos abren una incidencia y la cierran y cuando volvemos a llamar dicen que han cerrado la incidencia y vuelven abrir otra, así he perdido muchos días y horas al teléfono, hoy después de irme pasando por varios teléfonos termino en atención al cliente que me dice que las incidencias se han cerrado porque no pueden darme ese servicio en el nuevo domicilio, ayer mismo 07/02/2019 volvieron a abrirme otra incidencia porque no sabía porque habían cerrado la anterior; como ya me ha confirmado Atencion al cliente que no pueden darme el servicio solicito la baja, algo que ellos me deberían haber comunicado hace dos meses, en bajas me indican que está pendiente del traslado y que si me pueden dar el servicio, después de la experiencia de los dos últimos meses y con lo que me ha dicho Atencion al cliente doy credibilidad a que no pueden darme el servicio y decido seguir con la baja, pero lo más crispante es que después de estar dos meses sin servicio todavía me indica que tiene penalización, cuando la penalización debe ser a Vodafone por no darme el servicio durante este tiempo y cobrarlo como si lo estuvieran dando y la baja es producida por su incapacidad para darme el servicio no porque yo no lo quiera.

Me gustaría que alguien de Vodafone me llamase y pueda cursar esta reclamación en facturación.
Mensaje 4 de 7 (91 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

pido portabilidad a vodafone y me quedo sin linea movil indefinidamente

Acabo de leer los comentarios recientes y me pongo a temblar. Estoy a la espera de la portabilidad de orange a vodafone y desde hace 48 horas estoy a la espera que se resuelva una indicencia entre vodafone y tiendas en el envio. Desde el primer dia de incidencia me van dando largas... que si 2 horas, por la noche, 24 horas y finalmente me han dicho 48 h. No me puedo imaginar perder el numero de telefono o estar meses sin resolverlo.... en caso de tener que hacer una denuncia donde recomendais hacerrla? 

Segunda  parte....hoy me dicen que han abierto una incidencia sobre otro incidencia Emoticono muy feliz...y los plazos en los que me quedo sin movil ya son de 72 horas... al final me veo una temporada sin movil y comprando una targeta de pago....totalmente KAFKIANO, por favor si alguien puedo que no se de alta de vodafone

Mensaje 5 de 7 (81 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 13 de diciembre llame a Vodafone para solicitar un traslado, pasado los 7 días volví a llamar para ver como iba lo del traslado me dijeron que no me habían cogido la solicitud de traslado que no sabían lo que había pasado volvimos a hacer el traslado pasaron 25 días y no me llamaron volví a llamar y me dijeron que no sabían lo que había vuelto a pasar pasado 7 días me llamo un técnico para venir a casa, resulta que el técnico dice que no se puede hacer la instalación porque no tenía instalación de teléfono fijo pero mucho antes yo le había comentado al técnico que en el local no había teléfono fijo y me dijo que no pasaba nada que eso lo ponían enseguida en cuanto el llegaba resulta que no fue así esto paso el 20 de enero hoy 11 de febrero todavía no me han vuelto a llamar para la instalación acabo de llamar hace 2 horas y me han dicho que la instalación se ha cancelado que la han cancelado y no sé quién la cancelo no me dicen nada no me dan información de nada y se pasan la pelota el uno del otro Vodafone me está mareando pienso que me están tomando el pelo y pasan los meses y sigo pagando las mismas facturas y aún más altas y sin disfrutar del internet de casa no tienen comerciales realmente formados porque uno da una información otro da otra información distinta y no puede ser así
Mensaje 6 de 7 (65 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes  @dbad    @Bego62    @Dianaberavo33 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (20 Visitas)