Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

Traslado de linea

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hace mas de dos meses que solicite un traslado de linea por cambio de domicilio. He llamado mas de 20 veces y todavia no me han dado solucion . Ademas me estan facturando un servicio que no me estan prestando cobrandome en diciembre dos recibos . Ante la falta de solucion he optado por devolver el ultimo recibo que ademas es por importe superior al contratado (seguramente porque he tenido que usar datos del movil al no tener internet en casa). Ahora me reclaman el recibo devuelto y me vuelven a facturar otro mes sin tener el servicio todavia . He tenido mucha paciencia pero mañana pondre la denuncia ante el OMIC
Mensaje 1 de 2 (79 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Traslado de linea

Buenos días @Estrella9, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo, te indicamos que sentimos la tardanza en responder, no obstante si la reclamación ha sido ya cursada a través del organismo oficial, hay que esperar a la resolución.

 

 Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (42 Visitas)