Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SNE-LX1
Hola buenas noches
Después de estar con ono hasta la fusion con ustedes, jamás he tenido problemas. Desde que pertenezco a Vodafone siempre tengo que llamar cada X meses para reclamar en facturas.
Mi periplo empezó hace mes y medio. Me traslado de domicilio y me indican que no hay problema, ni coste. Me lo instalan todo y cual es mi sorpresa que me facturan por el domicilio nuevo y el antiguo, ambos dados de alta. Me dicen que es un problema técnico pero que no me preocupe, pero eso sigue igual. Llamo todos los días bybno me dan solución pero la facturas se pagan y no devuelven el dinero de mas por su mala gestión. Como no me lo arreglan hago una portabilidad a Orange. Fijony móviles. Pues aún siguen teniendo Vodafone bel teléfono fijo y en Orange también. Indicó que voy a interponer con mi abogado una denuncia en Consumo ya que me siento estafado y después de llamar, abrir un idencias e incluso pedir una retropoetabilidad, nada. Nadie me dan solución y estoy desesperado.
Quiero cancelar con Orange todo y volver con Vodafone pero si no me arreglan estos problemas devolveré todas las facturas eni terpindre la denuncia correspondiente.
Mensaje 1 de 1 (212 Visitas)