Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El dia que renuevo mi paquete de descuentos me comunican que no hay problema con el traslado de domicilio.
El dia 11-3-2019 solicito un traslado de domicilio.
El dia 14-3-2019, me llaman para comunicarme, que la peticion no se puede realizar por que el inquilino anterior mantiene el servicio ocupado en mi domicilio del cual no es propietario ni inquilino puesto que se ha rescindido au contrato de alquiler
Llamo al inquilino anterior y le explico que no tiene derecho a ocupar mi domicilio y me comunica que en vodafone le comentaron que no habia ningun problema en pagar el servicio y mantenerlo suspendido, asi que me comunica que llamara a vodafone para realizar un traslado de domicilio. El mismo dia 14 lo realiza y me envia un pantallazo con el numero de solicitud de traslado.
Quedamos a la espera que vodafone solucione el tema.
El dia 29-3-19, me llaman para pedir hora para venir a instalar en mi domicilio(nuevo) del que soy propietario los aparatos puesto que se ha solucionado el tema con el inquilino anterior
El dia sabado dia 30 me llaman para comunicarme que se cancela mi solicitud de la que ya hace 19 dias que esta solicitado por no poder realizarla, como no contesto al movil(trabajo de noches) me la cierran directamente y me entero mas tarde cuando devuelvo la llamada, que al haber dos solicitudes que coinciden el domicilio(la del anterior inquilino y la mia) se ha bloqueado el tema y que la solicitud de mi inquilino se ha activado el dia 28-3-19 y que debo esperar de 15 a 21 dias nuevamente desde esta fecha para que se realice el cambio de domicilio del anterior inquilino y que al haber cancelado mi solicitud el departamento tecnico, cuando se realice el traslado yo deberia solicitar y esperar otros 21 dias.
Hoy llamo para pedir que no se me cierre la solicitud de traslado y explico el tema(5 o 10 min), me dicen que me dejan a la espera que no cuelgue y para sorpresa mia me salta otro operador del que no sabe nada del tema, y asi 4 veces a la cuarta vez le digo a la chica que no me deje en espera ni nada que haga lo que tenga que hacer que espero sin musica ni nada, al final 40 y pico minutos hablando y me dice que no puede hacer nada y que debo esperar.

He hablado con el abogado y me ha dicho que esto es denunciable, ya que el inquilino y sobretodo vodafone no pueden mantener una relacion y negocio en un domicilio del que no son inquilinos ni propietarios. Que lo unico que puedo hacer es enviar un burofax a vodafone y poner una denuncia que tardara 1 año en salir a juicio.

Me dan ganas de dar orden de impago y contratar otra compañía pero entonces me pondréis en la lista de morosos.

Supongo que desde el foro no podreis hacer nada pero es que ya no me queda nada mas por hacer mas que poner la situacion en conocimiento publico
Mensaje 1 de 3 (128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio

Buenas tardes @lluis4, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (29 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio

Buenas tardes @lluis4, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (27 Visitas)