Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tras 4 semanas esperando llamada me voy

[ Editado ]

Contraté tarifa móvil ilimitada pensando en servir de módem para el ordenador de sobremesa pero queda muy corto y llamé para buscar otra solución. Tuve que explicarle a 5 personas distintas lo que necesitaba y después de encontrar varias opciones con la última quedamos en que me llamaría en una semana. Entre tanto he encontrado una empresa local que me da fibra aérea rural simétrica ilimitada con tarifa plana en llamadas nacionales desde el fijo y el móvil y 20GB de datos móviles  y todo por poco más de lo que pago solo por móvil en Vodafone. Evidentemente dije sí en 5 idiomas.

En la zona rural las grandes empresas nos dejan desatendidos y eso hace crecer como la espuma a las pequeñas, que luego compran como pasó con Iberbanda obligándonos a volver. No creo que pase de nuevo.

-------------------- [Edito] -------------------

Ya estoy con la otra compañía. Pensaba escuchar la contraoferta de Vodafone, pero en la factura de agosto me robaron literalmente más de 12 euros en concepto de roaming al pasar por Andorra habiendo anulado previamente los datos móviles y compartir internet. Que había gastado 12 ó 15 kilobytes: €12'40. Evidentemente no quiero nada más con Vodafone y así se lo dije al comercial que llamó, cosa que entendió y anotó. Peeero, cada día me llaman 1 ó 2 veces y ya me advierten de que esto seguirá porque es su modus operandi. Pero sepan: "Aunque sí pueden llamar durante el horario normal, tienen el deber de informar al cliente en la primera llamada que se le realice, que tiene el derecho de pedir en ese mismo momento que nunca más se le vuelva a llamar y así ellos tienen la obligación legal de no volver a hacerlo". Entonces, En el caso de que no se comunique al sujeto que se encuentra al otro lado de la línea telefónica que entre sus opciones existe la posibilidad de ejercer este derecho, la persona puede llevar a cabo una denuncia ante la Agencia Estatal de Protección de Datos. Como saben estos no se andan con chiquitas y la multa más baja es de 600 euros.

Además desde la reciente reforma del Código Penal, el acoso telefónico es delito y, por lo tanto, también se puede denunciar en un juzgado por lo penal. Si continúan las llamadas se puede acudir al juzgado de guardia o la comisaria pidiendo la identificación de la persona física o jurídica que te llama.

Adiós Vodafone. Habéis quedado a la altura de Telefónica Movistar.

FIN

Mensaje 1 de 1 (201 Visitas)